|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar root y bloquear el bootloader,
Hola lo he tirado y abierto el bootloader, pero no me termina de convencer, como puedo volver a dejarlo como antes?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que flasear la ROM de cero
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está, arreglado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Creo que la pregunta de Darkheavy22 la hace en otro sentido: Si abres bootloader y rooteas, y después pones oficial ..... ¿se nota que ha sido desbloqueado y pierdes la garantía? Yo también tengo mis dudas porque soy nuevo en Xiaomi y ya es difícil ver métodos de "regreso" a status oficiales sin que no deje rastro el desbloqueo y rooteo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo creo que lo que quiere es cerrar el bootloader, ya que al encender sale un aviso de xiami diciendo que está abierto y que se corre no se que riesgo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En nuestro caso flasheando un nuevo firm oficial y cerrando el bootloader no se nota nada.
dice algo como "System destroyed" y solo puedes acceder al modo fastboot.
|
||||
|
||||
Hola, he visto que se queda la partición de root, como la quito? Ocupa 2g y pico.
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() A esto me refería. No sale la imagen, pero me sale una carpeta con la memoria interna, otra con la SD y otra root Un saludo Última edición por javi.martin Día 24/12/17 a las 17:41:51. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí ha eso me refería,
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches, ¿alguien me dice los pasos para quitar root?
Tengo el root por la Gcam pero quisiera actualizar a Oreo. ¿Tras la actualización se puede instalar Magisk para meterle un módulo que ronda por XDA que permite instalar la Gcam otra vez? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hay muchas formas de hacerlo, la más efectiva es flashear el boot y el system desde fastboot.
|
||||
|
||||
Hay muchas formas de hacerlo, la más efectiva es flashear el boot y el system desde fastboot.
Se puede, aunque el módulo de @peitos que tenemos aquí es mucho más completo que ese de XDA. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui tienes como hacer root en oreo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104
|
||||
|
||||
Aqui tienes como hacer root en oreo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104
![]() |
|
|
||||
|
||||
Flashea el boot y el system del ultimo firmware disponible, luego aplica la OTA de oreo y luego haces root.
![]() |
||||||
|