Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

problema al actualizar el Gear S3

Buenas,

hoy me ha aparecido una actualizacion para el reloj desde el movil. Tanto el movil como el reloj estaban completamente cargados, y he decidido actualizar el gear s3.

Se ha puesto a actualizar hasta que no se porque motivo se ha quedado en 0% durante horas.

aunque lo apague y lo encienda... se queda en el 0%. a que se puede deber? os ha pasado a alguno?

gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
La actualización que a saltado es una verdadera mierda, drena la bateria como nunca, teniéndolo al 40 me lo a dejado al 5 la actualización y ya cargado ves como lo bateria bajo por minutos.
Samsung se está coronando con las actualizaciones la verdad, eso si, vas a Samsung y la única solución que te dan es que restaures todo de fabrica o que se lo dejes a ellos que lo mandan a la central, total que o borras todo el contenido del watch o te quedas sin el 20 días minimo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
LOS COBARDES AGONIZAN ANTE LA MUERTE, LOS VALIENTES NI SE INMUTAN DE ELLA
*mi unico rojo ha sido por retrasarme en el pago de 0,92cnt*
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/17, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
A mi también me ha saltado hoy una notificación de actualización, pero se me ha actualizado sin problemas.

Prueba a dejar pulsado el botón de encendido durante mucho tiempo a ver si se fuerza un apagado, a ver si así sale de ese estado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

consigo apagarlo y encenderlo, pero nada... sigue la actualización desde el 0% y se queda ahi..

lo he conseguido meter en el boot menu, pero no esta la opción recovery como he visto en otros videos de youtube. Desde el ordenador se podría forzar a estado de fabrica?

El problema ahora es que lo compre por ebay a una tienda fuera de Europa, y tendría que enviarlo porque no tiene garantía en España.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/17, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Andonigu Ver Mensaje
Buenas,

hoy me ha aparecido una actualizacion para el reloj desde el movil. Tanto el movil como el reloj estaban completamente cargados, y he decidido actualizar el gear s3.

Se ha puesto a actualizar hasta que no se porque motivo se ha quedado en 0% durante horas.

aunque lo apague y lo encienda... se queda en el 0%. a que se puede deber? os ha pasado a alguno?

gracias!!
Conecta el reloj al mismo wifi que el móvil, en el momento de actualizar.


Y actualizad que no es para tanto, no paro de leer en el foro gente metiendo miedo con no actualizar y que la batería empeora mucho.

Dejad que cada uno actualice y pruebe por sí mismo. Siempre se puede hacer downgrade.

Ha habido una pequeña segunda actualización de Tizen 3, que arregla el consumo de batería a esos que se le drenaba más rápido, que insisto, no ocurre en todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/17, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola,
El problema es que se ha quedado trabado en medio de la actualización. Y ahora no puedo pasarlo a estado de fabrica ni actualizarlo. En mi reboot menú, no tengo la opción de recovery. Hay alguna otra manera de pasarlo a estado de fabrica?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/17, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

En el menú del boot, solo me da estas opciones
Continúe
Download
Download wireless
Poweroff



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/17, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Andonigu Ver Mensaje
Hola,
El problema es que se ha quedado trabado en medio de la actualización. Y ahora no puedo pasarlo a estado de fabrica ni actualizarlo. En mi reboot menú, no tengo la opción de recovery. Hay alguna otra manera de pasarlo a estado de fabrica?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tutorial que te servirá:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369370


Y aquí tienes rom de tizen 3:

https://forum.xda-developers.com/gea...-r760-t3712576


Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/17, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Solucionado. Al apagar el router el reloj ha perdido la conexión y se ha apagado. Después de un rato sin que se pudiese ni siquiera encender o meter en un modo reboot, al de una hora he vuelto a probar y he podido hacerle el recovery. El reloj ya funciona perfecto.

Gracias a todos por la ayuda!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 01:30:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /