|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el K88H?, yo creo que no tiene nada que envidiar a ninguno
El K88H en un reloj muy majo y no tienen nada que envidiar a ninguno.
Tiene un precio de escandalo para las características que tiene. - MTK2502C + Bluetooth 4.0: Viruta MTK2502C avanzada y la tecnología Bluetooth 4.0, hacen una perfecta compatibilidad con el sistema iOS y Android. - IPS HD de pantalla, 2.5D arco TP: 240 x 240 píxeles HD IPS de la vista de pantalla, pantalla táctil de arco 2.5D, le dará el disfrute visual y táctil última experiencia. - 22 mm Correa reemplazable: correa de reloj estándar de 22 mm, se puede reemplazar a voluntad. - Profesional de detección de la frecuencia cardíaca estático y dinámico: Ya sea que usted está descansando o haciendo deporte, detectar que la frecuencia cardíaca con exactitud. - Podómetro, monitor de sueño, recordatorio sedentario: Tenga cuidado de su salud, los datos de registro de los deportes, controlar el sueño, le recordará que debe tener un descanso. - Marcador, Mensaje, registros de llamadas, agenda telefónica: Bueno para que usted pueda realizar o recibir llamadas, mensajes y registro de llamadas y sincronización de la agenda. - Información de empuje: Empuje la información instantánea, tales como Facebook, WeChat, WhatsApp, le permiten en tiempo real recibe la información. - Levantar la mano para activar la pantalla: Levante la mano arriba, entonces la pantalla se despertará, que es conveniente para que usted pueda ver el tiempo. Hardware Bluetooth version: Bluetooth 4.0 RAM: 64MB Waterproof Rating : IP54 Waterproof: Yes Functions Bluetooth calling: Call log sync,Dialing,Phone call reminder,Phonebook Messaging: Message checking,Message reminder Health tracker: Heart rate monitor,Pedometer,Sedentary reminder,Sleep monitor Remote Control: Camera remote,Music remote Notification: Yes Find phone: Yes Other Functions: Alarm,Calculator,Siri function,Stopwatch Groups of alarm: 5 groups Alert type: Ring,Vibration Locking screen : 6 kinds Screen Screen: IPS Screen resolution: 240 x 240 Screen size: 1.2 inch Battery Battery Type: Polymer batteries Battery Capacity: 300mAh General People: Unisex watch Dial and Band Shape of the dial: Round Case material: Metal Band material: Stainless Steel Features Compatible OS: Android,IOS Compatability: Android 4.4 / iOS 7.0 and above system Language: English,French,German,Italian,Polish,Portuguese,Ru ssian,Spanish Weight and Size Dial size: 4.4 x 4.4 x 1.2 cm / 1.73 x 1.73 x 0.47 inches The band width: 2.2 cm / 0.87 inches Product size (L x W x H): 25.00 x 4.40 x 1.20 cm / 9.84 x 1.73 x 0.47 inches Package size (L x W x H): 19.30 x 6.70 x 5.20 cm / 7.60 x 2.64 x 2.05 inches Product weight: 0.077 kg Package weight: 0.230 kg Package Contents Package Contents: 1 x K88H Smart Watch, 1 x USB Charging Cable, 1 x English and Chinese Manual Vamos un buen reloj BBB. Y el precio ronda los 50 - 60 euros.
|
||||
|
||||
Hola
si, yo también lo he visto y me gusta bastante, de hecho ayer puse un post pidiendo recomendación sobre este smartwatch y otros esféricos parecidos a este, pero no tuve mucho exito con las respuestas ![]() ![]() donde lo has visto? yo lo he visto en gearbest: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_294087.html diríais que este de amazon es el mismo? https://www.amazon.es/dp/B01FNV8SAO/...SG7ZJCYJ&psc=1 porque con amazon se supone que es mas fiable y llegaría antes no? (aunque con amazon pone Entrega estimada 18 - 28 jun.) |
|
||||
|
||||
Hola
si, yo también lo he visto y me gusta bastante, de hecho ayer puse un post pidiendo recomendación sobre este smartwatch y otros esféricos parecidos a este, pero no tuve mucho exito con las respuestas ![]() ![]() donde lo has visto? yo lo he visto en gearbest: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_294087.html diríais que este de amazon es el mismo? https://www.amazon.es/dp/B01FNV8SAO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1X2B AAZZCQ60K&coliid=I2ZD74SG7ZJCYJ&psc=1 porque con amazon se supone que es mas fiable y llegaría antes no? (aunque con amazon pone Entrega estimada 18 - 28 jun.) ![]() Ya he comprado antes en igogo y no he tenido ningún problema "de momento". ![]() Si es el mismo el de amazón por que hay tres modelos 2 con correa de cuero y 2 de correa metálica (negra y plateada).
|
||||
|
||||
Es curioso he visto el K88H con diferentes marcas:
Lemfo K88H KKmoon K88H Rubity K88H Y en las tres es exactamente igual ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo malo es saber cual es el original estoy mirando comentarios y lo ponen bastante bien, parece q lo peor es la bateria, pero es de esperar, me preocupa como sera la pantalla y si se vera bien a la luz del dia, porque la mayoría de estos smartwatches chinos la gente dice que a plena luz del dia no se ve nada ![]() ![]() ![]() por cierto, cual os fiais mas? gearbest (43€), igogo (50€), amazon (60€) ... a parte de la diferencia de precio ... |
|
||||
|
||||
si, yo creo que estos chinos se copian a si mismos
![]() ![]() ![]() lo malo es saber cual es el original estoy mirando comentarios y lo ponen bastante bien, parece q lo peor es la bateria, pero es de esperar, me preocupa como sera la pantalla y si se vera bien a la luz del dia, porque la mayoría de estos smartwatches chinos la gente dice que a plena luz del dia no se ve nada ![]() ![]() ![]() por cierto, cual os fiais mas? gearbest (43€), igogo (50€), amazon (60€) ... a parte de la diferencia de precio ... ![]() Voy a ver si me estudio un poco más el tema de la marca, de momento he estado viendo videos en youtube y lo ponen muy bien, y por ese precio no creo que encontremos nada mejor, salvo que miremos "marca".
|
||||
|
||||
Yo de cogerlo, en amazon, aunque sea un poquito más caro.
Voy a ver si me estudio un poco más el tema de la marca, de momento he estado viendo videos en youtube y lo ponen muy bien, y por ese precio no creo que encontremos nada mejor, salvo que miremos "marca". ![]() |
|
||||
|
||||
Pensando, pensando...., dicen las malas lenguas que dentro de poco sale el reloj de xiaomi.... y si es así me tiro de cabeza a por el ya que xiaomi los productos que tiene son muy muy bueno y además baratos.
nose nose... modo pensando(on)
|
||||
|
||||
http://www.xataka.com/accesorios/la-...ible-mi-band-2 pinta xula, pero yo tuve una pulsera de estas y no es lo mismo que un reloj |
|
||||
|
||||
No no, me refiero a un reloj inteligente.
Aunque hace tiempo que no se oye hablar de el, me estoy pensando cogerme el k88h hasta que salga el de xiaomi. Por el precio que tiene.
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar en amazon por 60 euros, ya contaré como va la cosa.
PD: Llega el martes, según amazon. ![]()
Última edición por Amigo69 Día 02/06/16 a las 13:05:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba pensando pillar el HAIER que tiene un tiempo ya, me pareció barato para lo que ofrece. Respecto al xiaomi watch, pienso igual. Todo lo que hace esta marca es de una tremenda fiabilidad. A ver ese K88H que tal! Si lo pillo sería en gearbest, pero tengo que estar muy seguro antes por temas de devoluciones.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el martes te llega? puedes poner el enlace? porque los que yo he visto poner entrega entre el 20-30 junio .. por cierto, una curiosidad, te has pillado correa metalica o de cuero? ya contaras tu experiencia y así me acabo yo de convencer ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por las fotos vistas, la metálica no me convence. Tendría que ver como es realmente, pero ante la duda creo que tiraría a lo seguro que es la de cuero.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el martes te llega? puedes poner el enlace? porque los que yo he visto poner entrega entre el 20-30 junio .. por cierto, una curiosidad, te has pillado correa metalica o de cuero? ya contaras tu experiencia y así me acabo yo de convencer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chico no me he podido aguantar. ![]() ![]() ![]() PD: He pedido el metálico pero completamente negro.
|
||||
|
||||
Qué buena pinta.. esperando impresiones. Si me convence me lo pillo también.
Estaba pensando pillar el HAIER que tiene un tiempo ya, me pareció barato para lo que ofrece. Respecto al xiaomi watch, pienso igual. Todo lo que hace esta marca es de una tremenda fiabilidad. A ver ese K88H que tal! Si lo pillo sería en gearbest, pero tengo que estar muy seguro antes por temas de devoluciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo voy a lo seguro amazon, que aunque es un poco más caro te da mucha más garantia.
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando entre este y el Ulefone GW01 , que es similar. Lo que no tengo claro es que realmente sea Ulefone, ya que en su web no aparece, y en el teléfono no aparece la marca por ningún lado. ¿Alguien sabe algo de él?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pedido el Ulefone, muy similar a este, pero con pantalla circular completa (sin banda negra).Según Ulefone, no sale nada en su web porque es un pedido exclusivo para Gearbest y otra tienda, aunque ya lo he visto en otras. A ver qué tal sale.
|
|
||||
|
||||
ya nos daras tu impresion cuando te llegue que estoy pendiente porque es muy probable que me lo acabe pillando Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|