HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Duda con ADW Launcher

Como puedo poner más escritorios, sólo me trae 5 y estoy acostumbrado a tener 7. Y si me pudieseis decir donde encontrar un manual completito para empezar a saber utilizarlo bien.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Para tener 7 escritorios, menu/Editar pulsar el símbolo de más y listo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, pero me siento un poco cortito. Yo me metía directamente en las opciones, no le daba a editar. Ya que controlas, me podías decir de donde sacar widgets tipo sense (calendario, contactos, twiter...), tengo la misma rom que tú la Floyo.
Vengo de 2.1 y estoy un poco perdido sin el sense.

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola, en algún hilo comentan que usando "beatiful widgets y como home el launcher pro" no echan de menos el sense, espero que te sirvan...

¿podríais indicarme desde donde descargais floyo? estoy buscando y sólo encuentro en inglés, que aunque entiendo, prefiero en castellano para evitar errores.
Gracias!
Viejo 29/10/10, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
me podías decir de donde sacar widgets tipo sense (calendario, contactos, twiter...), tengo la misma rom que tú la Floyo. Vengo de 2.1 y estoy un poco perdido sin el sense.
Como te ha comentado Player, la gente o bien usa el ADW launcher que viene por defecto en Floyo o compran el Launcher Pro, yo uso el primero y genial. Para tener el reloj y el clima como en sense el Beautiful Widgets que es el que uso y para contactos el Dialer One que tampoco uso pero que dicen que es como el sense. Espero que te sirva, un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
¿podríais indicarme desde donde descargais floyo? estoy buscando y sólo encuentro en inglés, que aunque entiendo, prefiero en castellano para evitar errores. Gracias!
En el primer post de Floyo 1.01 tienes los dos enlaces a multiupload o mediafire, aquí

>>> Download Links <<<
Floyo 1.1.8 ROM - mutliupload con varias opciones
Floyo 1.1.8 ROM - mediafire un enlace directo

La ROM luego la puedes poner en castellano al entrar en el asistentente de configuración.

También recordarte que la semana que viene saldrá la versión Floyo 1.2, por si quieres esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todo compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /