Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Holapenesito Holapenesito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Ayuda "No registrado en la red" luego de nueva rom

Hola!

Soy nuevo en el foro y es la primera vez que hago una consulta, espero por favor me ayuden.

Hace pocos días adquirí un Smasung Galaxy s7 (versión G30f, soy de Colombia) de segunda mano. Cuando me disponía a eliminar el root ( el cuál ya venía en el teléfono) usando la aplicación Supersu (en la rom 6.0), el teléfono se reinicio y se quedó en logo inicial repetidas veces . Acto seguido dispuse a instalar una Rom para Colombia usando Odin, no me preocupé porque ya me había sucedido con teléfonos anteriores. Cuando instalé la rom (7.0) no hubo problema hasta el momento de intentar llamar, recibí un mensaje en la pantalla diciendo "no registrado en la red" me asusté y consulté el estado del imei y todo estaba bien, no estaba registrado en ninguna lista negra y tampoco había problema con la Sim ya que probé con varias. Intenté instalar un Rom libre y me sigue arrojando el mismo problema. No es problema de APN y cuando pongo la Sim, me aparecen la barras de red en el teléfono. Alguna idea de qué pueda hacer? el imei está en el teléfono pero cuando intento escribir *#06#, me aparece de nuevo "no registrador en la red"
*Cuando lo compré tenía una rom de antel(uruguay creo) instalé una libre urugay y el mismo mensaje
Gracias de antemano por la ayuda y atención prestada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/17, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
debe ser que estaba reportado y le cambiaron el imei (por eso no te sale en las listas negras, al actualizar eliminó el parche que utilizan para "cubrir" el imei reportado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/17, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
waton.obeso waton.obeso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
hay alguna solución ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
La solucion es facil, con box poneer de nuevo el parche, Y FIN.

Si no tienes box, llevalo a reparar a una tienda de moviles, por eso no deben de cobrar mas de 20 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:19:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /