|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo uno de estos: S7, S8 o P10
Ahora tengo un BQ x5 plus, que la verdad ha funcionado sin ningún problema, y estoy muy contento con el.
La questión es que puedo permitirme algo más potente. Y tengo que elegir entre estos 3. Para sacarlos a plazos en Orange. Ningún otro. Ya se lo de la permanencia, otras marcas, xiaomi, etc. Solo elegir el que mejor veis por precio, calidad, batería, actualizaciones, prestaciones, etc. El que más me gusta es el S8, pero no tengo claro la fragilidad de la pantalla. Mínimo lo voy a tener 2 años. No voy a esperar al S9 que será más caro de salida. Aunque puede que le hagan más oferta al S8. El precio no es problema en cualquiera de estos tres. P10: 334.80 € S7: 238.80 € S8: 358.80 € Un saludo
|
||||
|
||||
Con esos precios S8 sin duda.
|
|
||||
|
||||
Si hablamos de esos 3 me quedo con el s8, si es por fragilidad de pantalla cualquiera puede cascar de la caída más tonta por pequeña que sea así que no lo veo como un problema...He tenido los tres y me parece el más completo.
|
|
||||
|
||||
Por 24€ de diferencia entre el P10 y el s8 yo diría que s8, eso si, el P10 es mucho mas resistente.
En fluidez, estabilidad, cobertura 3G y wifi y resistencia gana el P10 en el resto creo que mejor S8. |
|
||||
|
||||
son los precios que tienen en renove.
Y en batería, S8 o P10?
|
||||
|
||||
De la lista, me quedo con el p10
|
||||
|
||||
Me quedo con el S8 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Última edición por Matdanca Día 13/01/18 a las 13:41:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo un BQ x5 plus, que la verdad ha funcionado sin ningún problema, y estoy muy contento con el.
La questión es que puedo permitirme algo más potente. Y tengo que elegir entre estos 3. Para sacarlos a plazos en Orange. Ningún otro. Ya se lo de la permanencia, otras marcas, xiaomi, etc. Solo elegir el que mejor veis por precio, calidad, batería, actualizaciones, prestaciones, etc. El que más me gusta es el S8, pero no tengo claro la fragilidad de la pantalla. Mínimo lo voy a tener 2 años. No voy a esperar al S9 que será más caro de salida. Aunque puede que le hagan más oferta al S8. El precio no es problema en cualquiera de estos tres. P10: 334.80 € S7: 238.80 € S8: 358.80 €
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo he tenido los 3,en batería el peor es el s8 pero en todo lo demás es el mejor aunque en cámara esta muy parejo con el s7, yo pillaría el s8 seguido del s7 y el p10 lo descartaría.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre esos y a esos precios el S8 por tamaño de pantalla.
Si te da igual la pantalla pero tienes un trabajo duro o tu vida lo expone mucho, el Huawei por lo que ya han dicho antes, por la resistencia. |
|
||||
|
||||
El S8, en su conjunto es un móvil más redondo. En cuanto a fragilidad cualquier móvil puede romperse a la mínima... son factores de suerte y física si se caen. A destacar la excelente pantalla del S8.
Saludos y suerte. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Huawei p10 de una me parece el más redondo porque en nada es malo, tiene una muy buena cámara, una buena batería, una pantalla muy buena, una carga rápida muy buena, lector de huellas en una buena ubicación, buena optimización del sistema, EMUI, buena cobertura y señal.
|
|
||||
|
||||
si es por pantalla, camara y tamaño el s8 es tu terminal...el p10 tiene peor pantalla (para nada mala) peor camara (nada mala tampoco y si sabes sacarle provecho al modo manual....es buena, buena) y es mas pequeño que el s8...viendolos a ambos juntos el p10 parece mas resistente y emui se mueve muy pero que muy bien...encima parece ser que con cada actualizacion va mejor...los que estan probando oreo dicen que mejoro pantalla y bateria....tienes que saber que tamaño prefieres y lo que priorizas
|
|
||||
|
||||
S8 sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo descartaba el S7 por antigüedad, y con la poca diferencia de precio entre los otros dos, creo que me quedaba el S8, salvo que quieras que sea un pelíun más pequeño y ligero. Eso si, sigo pensando que la capa de Huawei es más ligera, y creo que eso hace que algo más fluido vaya, aunque dudo que se note demasiado, creo que la capa de Samsung no es tan mala ya...
|
![]() |
![]() |
||||||
|