|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Psx4droid
Hola, soy nuevo en esto de android, estaba probando psx4droid el caso es que me e puesto a jugar al final fantasy 7 pero antes de seguir jugando me gustaria saber si es posible pasar del cd1 al cd2, ya que no veo la opcion de cargar otra rom mientras esta una funcionando.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe decir? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he necesitado pero seguro ke si se puede cuando llegue el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando alguien llega me lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego finalfantasy 7 tenias que grabar la partida y cambiar de cd! osea que creo que puedes apargar el program psx4 y cambiar de cd y cargar el cd desde la partida guardada
no se si me explico jeje al menos es lo que creo recordar de cuando jugue hace 12 años un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy facil. En vez de salvar el estado con la opcion del menu de PSX4droid (que es una especie de salvado instantaneo que no cuenta para el juego) lo que tienes que hacer es, una vez pasado el CD1, guardar siguiendo el sistema del juego normal, es decir, menu, save, seleccionar slot, etc. Luego abres la rom del CD2 y cuando te pide cargar al principio, cargas el slot que has salvado antes y sigues jugando normalmente. Es Tan sencillo como eso y funciona 100%, yo lo he hecho asi. El problema que tendreis luego es con la parte del submarino... Pero es cuestion de tiempo que se solucione.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy facil. En vez de salvar el estado con la opcion del menu de PSX4droid (que es una especie de salvado instantaneo que no cuenta para el juego) lo que tienes que hacer es, una vez pasado el CD1, guardar siguiendo el sistema del juego normal, es decir, menu, save, seleccionar slot, etc. Luego abres la rom del CD2 y cuando te pide cargar al principio, cargas el slot que has salvado antes y sigues jugando normalmente. Es Tan sencillo como eso y funciona 100%, yo lo he hecho asi. El problema que tendreis luego es con la parte del submarino... Pero es cuestion de tiempo que se solucione.
Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||