|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Hoy me ha llegado el mi6 que compre el 23/11 y todo genial la única putada es que cuando esta cargando e intento hacer scroll(por ejemplo en los ajustes o en conversaciones de whatsapp) no funciona y si lo intento en whatsapp por ejemplo me entra en la conversación donde comienzo a tirar para abajo. No se si a alguien le pasa o que pero es bastante molesto tener el móvil inutilizado mientras carga.. Lo primero que he hecho esa actualizarlo y tal..no se si sera por el miui 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Hoy me ha llegado el mi6 que compre el 23/11 y todo genial la única putada es que cuando esta cargando e intento hacer scroll(por ejemplo en los ajustes o en conversaciones de whatsapp) no funciona y si lo intento en whatsapp por ejemplo me entra en la conversación donde comienzo a tirar para abajo. No se si a alguien le pasa o que pero es bastante molesto tener el móvil inutilizado mientras carga.. Lo primero que he hecho esa actualizarlo y tal..no se si sera por el miui 9 ![]() Sino puede ser el cargador. Mira a ver otro, si es así yo ese no lo usaría. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal ni debe de serlo. Mira a ver qué ROM llevas y ponlo al día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualice todo al principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un ticket a gearbest que es donde lo compre a ver si me dicen algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Hoy me ha llegado el mi6 que compre el 23/11 y todo genial la única putada es que cuando esta cargando e intento hacer scroll(por ejemplo en los ajustes o en conversaciones de whatsapp) no funciona y si lo intento en whatsapp por ejemplo me entra en la conversación donde comienzo a tirar para abajo. No se si a alguien le pasa o que pero es bastante molesto tener el móvil inutilizado mientras carga.. Lo primero que he hecho esa actualizarlo y tal..no se si sera por el miui 9 ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notáis lo que le pasa al compañero o alguna cosa rara mientras cargáis, yo no me fiaría de ese cargador.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||