|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco para tener dual sim + micro SD en Xiaomi Redmi Note 3 Pro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en nuestros móviles también funciona. También se puede quitar el chip metiendo la sim en un cazo de agua hirviendo (yo lo hice así) y no es necesario pegar la sim a la sd. Con un par de intentos lo dejas funcionando.
Eso sí, decir que la ranura de la sim, en nuestro caso, queda un pelín salida (algo inapreciable), pero si se pasa el dedo por la zona lo notas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en nuestros móviles también funciona. También se puede quitar el chip metiendo la sim en un cazo de agua hirviendo (yo lo hice así) y no es necesario pegar la sim a la sd. Con un par de intentos lo dejas funcionando.
Eso sí, decir que la ranura de la sim, en nuestro caso, queda un pelín salida (algo inapreciable), pero si se pasa el dedo por la zona lo notas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, decir que la ranura de la sim, en nuestro caso, queda un pelín salida (algo inapreciable), pero si se pasa el dedo por la zona lo notas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tuve que hacer algunos intentos ya que al ir tan justo, es muy facil que la sim se mueva. Con un poco de maña (y yo tengo poca) lo cuadras todo sin problemas.
En algunos tutoriales también dice que hay que recortar levemente las esquinas de la sim. Yo no recorté nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Ruron si no quieres ponerle superglu, puedes pegarla con un moco. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, sería posible utilizar este truco con un xiaomi Mi Note?
Vosotros qué opináis sería factible?
|
||||
|
||||
|
No corre riesgo de moverse la sim si no está fijada a la sd?
Se podría fijar con doble.adhesivo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, trataré de probar cuando tenga alguna sim de mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se la he puesto en el móvil de mi hijo, ha sido muy fácil extraer los contactos con el mechero.
En lo único que hay que tener precaución es a la hora de meter la bandeja de no forzarla y buscar el juego. Yo la he pegado con cinta de doble cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he conseguido, pero según la tarjeta microsd que uséis costará mas, menos o directamente no podréis conseguirlo.
Yo con una Toshiba no fui capaz de ponerlo, era incapaz de cerrar la bandeja. Con una Kingston y después de varias pruebas, conseguí que funcionaran ambas sim. No lo he pegado ni nada, pero como entra justito, no hay necesidad de pegarlo ni nada. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si dará igual con una micro SD de 32 que de 64 gb?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y sin problemas, sólo hay que forzar un poco al momento de colocar la bandeja, es buena idea también lijar un poco y con mucho cuidado la parte posteror del SIM para hacerlo lo más delgado posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Willy Hummer Día 18/08/16 a las 07:55:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||