|
||
|
|
||||
|
||||
|
como reparar el reinicio en el twrp
cada vez que prendo mi xiaomi me lleva directamente al twrp y no puedo entrar ami celular , intente instalar una rom desde microsd y me sale que no se a encontrado el archivo md5 y mas abajo me sale /firmware failed; no such volume mount: failed yo mount /dev/block/bootdevices/by-name/sec at /firmware: invalid argument , ayudenme porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que prendo mi xiaomi me lleva directamente al twrp y no puedo entrar ami celular , intente instalar una rom desde microsd y me sale que no se a encontrado el archivo md5 y mas abajo me sale /firmware failed; no such volume mount: failed yo mount /dev/block/bootdevices/by-name/sec at /firmware: invalid argument , ayudenme porfa
![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O entonces descarga el zip desde aquí http://en.miui.com/download-321.html confirma solo que es tu móvil.... Tienes buscar también un archivo llamado lazy flasher.... Y los pásas a la memoria interna del móvil si no lo consigues con el ordenador el twrp tiene un explorador de archivos y desde aí deberás conseguirlo
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O entonces descarga el zip desde aquí http://en.miui.com/download-321.html confirma solo que es tu móvil.... Tienes buscar también un archivo llamado lazy flasher.... Y los pásas a la memoria interna del móvil si no lo consigues con el ordenador el twrp tiene un explorador de archivos y desde aí deberás conseguirlo
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar flasheando el lazy flasher y pasando la rom a la memoria interna y me sigue tirando lo mismoo falta archivo md5 , aunque ya tenga la opcion de obviar la verificacion de md5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vlo soluciones , no era problema de la rom sino del twrp , instale otro twrp y me salio el mismo error pero al momento de reiniciar me corrio el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||