|
¿Qué tanto mejoró el sonido con Oreo?
Hola a todos!!
Les comento estoy en duda de comprarme el xperia xzp o el htc u11... me gusta más la pantalla y Sony en general que HTC, pero me frena mucho el tema del sonido. Mejoró considerablemente el volumen con la actualización a Oreo, tanto en los altavoces como en la conexión jack? ¿La batería mejoró o empeoró con la actualización? Ustedes cual elegirían entre estos dos terminales? Muchas Gracias y Saludos! ![]() Última edición por domingo84 Día 29/11/17 a las 23:55:44 Razón: me olvidé de preguntar acerca de la batería |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te cuento que he estado con el XZP desde su lanzamiento y con la actualización encuentro que mejoró bastante, tanto en audio como en rendimiento en general... tengo 3 aplicaciones en segundo plano y sigue tan bestia como siempre. No puedo darte opinión sobre el HTC pero de seguro tampoco decepciona, saludos ![]() Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El HTC U 11 es ahora mismo de lo mejor que hay y su camara de las mejores.
Un terminal muy equilibrado que ademas es mas barato que el sony. |
|
||||
|
||||
Siento decirte que en sonido el xz premium es una decepción total tanto en calidad como en volumen normalito tirando a malo.
Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk |
|
En mi caso es una decepcion con manos libre suena super, pero con altavoz no se oyen las canciones y menos en una llamada, pero lo que veo es que es problema del sofware
|
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia en altavoz es notable, aún así hay que tocar el ecualizador para conseguir un sonido decente pero algo es algo. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|