Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/17, 04:02:29
Array

[xs_avatar]
Mamelux 91 Mamelux 91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: TELCEL
Usar USB por OTG sin formatearlo

Necesito usar mi USB pero no tengo PC para respaldar la información, me aparece como en la imagen, sólo con este USB me lo pide probé con otro y me lo leyó sin problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-14-20-49-23-273_com.android.settings.jpg (31.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/12/17, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Mamelux 91 Ver Mensaje
Necesito usar mi USB pero no tengo PC para respaldar la información, me aparece como en la imagen, sólo con este USB me lo pide probé con otro y me lo leyó sin problemas
¿No será que está formateado en NTFS y por eso te sale el mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Es posible que haya que corregir algún errorcillo en el sistema de archivos.

En Windows metes el pincho, le das botón derecho, Propiedades, Herramientas y Comprobar. Lo que era un chkdsk de toda la vida...

Me parece increíble que Android trate estas cosas como pincho destruido con necesidad de formatear (por esto me da la risa cuando lo llaman sistema operativo).
Viejo 16/12/17, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Me parece increíble que Android trate estas cosas como pincho destruido con necesidad de formatear (por esto me da la risa cuando lo llaman sistema operativo).
Cierto. Alguna vez ya me ha borrado Android alguna microSD o alguna memoria USB desde el OTG (No este móvil, de momento). Menos mal que desde Windows hay muchas utilidades para recuperar datos borrados que si no.... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Cierto. Alguna vez ya me ha borrado Android alguna microSD o alguna memoria USB desde el OTG (No este móvil, de momento). Menos mal que desde Windows hay muchas utilidades para recuperar datos borrados que si no.... Saludos.
Buf, es que hay veces que da estos problemas por haber sacado el pincho de forma "prematura" en un ordenador u otras chorradas similares, y no hay ningún dato mal, es simplemente alguna entrada en el sistema de archivos o en la copia de la MFT que ni siquiera afectan al normal funcionamiento bajo Windows.

Así que lo primero siempre es lo de la herramienta de comprobación, que no te va a costar ningún esfuerzo, luego ya se pueden probar otros programas...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 11:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /