|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reinicia el sistema, siempre en recovery
Hola amigos!
Resulta que se me reinicia de buenas a primeras y se me reinicia en el recovery, le doy a reiniciar el sistema y vuelve al recovery y es que he detectado que el VOLUMEN+ no funciona, o sea, pienso que se pudiera haber quedado pillado y por eso reinicia siempre en recovery. PD: Lo tengo todo en stock sin root ni nada y con emui 8 estable, es de mi mujer por eso está todo de fábrica. Alguna solución? o SAT directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo ese problema, me paso cuando intente actualizar mi celular teniendo twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es falsear una rom original descargandotela desde la página de xiaomi, desde el pc con la aplicación. Borrar todo y falsear la rom Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es tan fácil como bajarte una rom en formato zip del apartado de roms y desarrollo. E instalarla desde el twrp.
Otra opción es falsear una rom original descargandotela desde la página de xiaomi, desde el pc con la aplicación. Borrar todo y falsear la rom Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||