Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/17, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
juakime juakime no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Exclamation Ayuda! Reinicios al reproducir videos

Hola chicos, tengo el movil desde ayer y me pasa una cosa super extraña.

Cada vez que le doy a cualquier video de youtube el movil se reinicia, da igual desde donde lo esté reproduciendo: App de youtube, chrome, firefox... reinicio instantaneo.

En el único sitio donde no ocurre es si los reproduzco con el navegador de samsung (aunque youtube limita la resolución a 720p en ese navegador)


llevo mucho en Android y es la primera vez que veo algo asi ¿a alguno os ha pasado algo parecido y lo habeis arreglado?

(ya he hecho instalacion limpia de firmware, wipe data, wipe cache , etc... descarto un problema de software) Me temo que es un problema de hardware, porque si fuese de software se habría solucionado con la instalacion limpia

ayuda por favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/17, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
juakime juakime no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
ah, no tiene nada que ver, pero en la play store salen cosas en ingles a veces...(el boton de instalar se cambia por install....) tampoco me había pasado nunca.

(el S8 es autentico, he mirado con el cpu z y tiene exynos y el antutu da una puntuacion en linea con el de todo el mundo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /