|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas bateria
Hola
El problema es el siguiente, cuando el móvil esta apagado y descargado entero lo conecto a la red y a los 20 minutos o así me marca 30% hasta hay todo correcto. El problema viene cuando lo enciendo que me aparece que ya esta cargado al 70%, es por ello que creo que cuando se me apaga por estar al 0% aun le queda carga. No se si me habré explicado bien. Espero que me podáis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El problema es el siguiente, cuando el móvil esta apagado y descargado entero lo conecto a la red y a los 20 minutos o así me marca 30% hasta hay todo correcto. El problema viene cuando lo enciendo que me aparece que ya esta cargado al 70%, es por ello que creo que cuando se me apaga por estar al 0% aun le queda carga. No se si me habré explicado bien. Espero que me podáis ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dar al botón se muestra la pantalla con el logo de la batería el 0% |
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a hacerlo todavía debido a que tengo mucha información y no quería llegara a ese extremo.
Llevo un año y medio con él y la duración de la batería se a reducido considerablemente en este ultimo mes con los problemas que dije. No llega a las 3 horas de pantalla. |