31/12/17, 14:22:05
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
|
|
ULEFONE POWER 2 - Configuracion Led de notificaciones
Hola Amigos, ante todo Feliz Navidad a Todos y Feliz año nuevo, que tengais un buen 2018.
Mi consulta es referente a los led de notificaciones del Ulefone Power 2. He estado mirando y escudriñando en todos los menus de ajustes del telefono, por si aparecía la opcion de configurar los led de notificaciones del Led, pero, no he encontrado nada.
He probado con los ajustes de las propias aplicaciones, como whatsapp, que si que tiene posibilidad de configurar la luz led para las notificaciones, pero tampoco he conseguido nada, no funciona, me siguen saliendo todas las notificaciones en color Azul, las del whatsapp y todas las demas aplicaciones, correo, mensajes, etc, todas en azul.
Decir, que si que el movil si que dispone de otros colores en el led, por ejemplo, rojo cuando la bateria entra en menos del 15 %, verde, cuando está completamente cargada la bateria, etc.....
He probado a instalar alguna aplicacion que se recomienda por la red, como por ejemplo Light manager, pero tampoco me lo soluciona.
A ver si alguien sabe como remediar esto. Un saludo y gracias de antemano.
Felices Fiestas.
|