|
||
|
||||
|
||||
Activar flash para linterna, a oscuras
Estoy buscando un programa para activar el flash del teléfono y utilizarlo como linterna SIN desbloquear el móvil, pulsando algún botón (la idea es entrar en el cine, coger el móvil y sin desbloquearlo, encender el flash para ver y luego poder apagarlo SIN desbloquearlo).
Aunque el Mate 10 viene con una app de linterna, lo único que hace es teniendo el móvil encendido, activar el flash, y lo que yo busco es poder encender el flash sin tener que desbloquear. Gracias!!!
|
||||
|
||||
Estoy buscando un programa para activar el flash del teléfono y utilizarlo como linterna SIN desbloquear el móvil, pulsando algún botón (la idea es entrar en el cine, coger el móvil y sin desbloquearlo, encender el flash para ver y luego poder apagarlo SIN desbloquearlo).
Aunque el Mate 10 viene con una app de linterna, lo único que hace es teniendo el móvil encendido, activar el flash, y lo que yo busco es poder encender el flash sin tener que desbloquear. Gracias!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado algunas apps que se supone que lo hacen (incluso una te dice de hacerlo apretando a la vez los dos botones de volumen) pero no consigo que lo hagan. Vengo de un LG G4 y había un programa que lo hacía sin problemas, no se si en Huawei hay un programita que pueda hacerlo también.
|
||||
|
||||
Es muy pequeño y sin publicidad. Estupendo, vamos. Gracias a todos de todas formas, aún lo estoy configurando y es impresionante el Huawei Mate 10!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Ya, ya, pero lo que quería es sacar el móvil del bolsillo y a través de un botón (encendido no, puesto que enciende la pantalla, más bien a través de los botones de volumen) encender el flash y poder volver a apagarlo.
He encontrado algunas apps que se supone que lo hacen (incluso una te dice de hacerlo apretando a la vez los dos botones de volumen) pero no consigo que lo hagan. Vengo de un LG G4 y había un programa que lo hacía sin problemas, no se si en Huawei hay un programita que pueda hacerlo también. ![]() Aca también se puede hacer un gesto pero no funciona con la pantalla apagada. También si enciendes la pantalla y deslizas hacia arriba en la parte de abajo tienes varios accesos directos, uno de ellos es la linterna ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me puse a buscar y encontré esta aplicación, con solo agitar el celular se enciende o apaga
Funciona con la pantalla apagada https://play.google.com/store/apps/d...flashlight.LED Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en mi otro celular podía hacer un gesto, una "V" en la pantalla apagada, encendía y apagaba la linterna.
Aca también se puede hacer un gesto pero no funciona con la pantalla apagada. También si enciendes la pantalla y deslizas hacia arriba en la parte de abajo tienes varios accesos directos, uno de ellos es la linterna Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias!!, no conocía este atajo ![]() ![]() Las aplicaciones que comentais, no consumen batería? eso de que esten siempre a la espera de los botones o el movimiento...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me puse a buscar y encontré esta aplicación, con solo agitar el celular se enciende o apaga
Funciona con la pantalla apagada https://play.google.com/store/apps/d...flashlight.LED Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Al final no se que sucede que aunque estén activos los programas que antes hemos mencionado (quick torch, shake flashlight...) cuando pasa un tiempo de haberlo activado y quieres volver a activarlo, ya no funcionan.
Al final la mejor solución es activarlo a través de la pantalla de bloqueo (bien por arriba o bien por abajo). Mi gozo en un pozo... ![]()
|
||||
|
||||
Al final no se que sucede que aunque estén activos los programas que antes hemos mencionado (quick torch, shake flashlight...) cuando pasa un tiempo de haberlo activado y quieres volver a activarlo, ya no funcionan.
Al final la mejor solución es activarlo a través de la pantalla de bloqueo (bien por arriba o bien por abajo). Mi gozo en un pozo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|