|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible cambiar de rom, fallos multiples, en S.O. multiple
Buenos dias chicos, llevo dias googleando, mirando tutoriales... y solo me queda preguntar personalmente lo que ya se ha podido preguntar dos mil veces, sinceramente solo quiero cerrar este tema, y lanzar el movil por la ventana o arreglarlo.
Tengo un Redmi3 que va a pedales ya, en su momento cuando lo compre, le instale sin problemas otra rom y ahora es imposible. Actualmente tiene instalada MIUI GLOBAL 8.0 ESTABLE 8.0.2.0 (LAIMIDG), tiene desde hace muchos meses una actualizacion que salta por OTA (8.5.3.0 LAIMIED) pero si doy a actualizar, me dice que reinicie y nunca ha pasado nada, el movil arranca tal cual. He probado bajando esa misma rom y hacerlo "Seleccionando archivo" y lo mismo. Me he bajado una developer y me dice "imposible verificar el pack de actualizacion". He intentado con win7 64bits con flashtool y me dice que el dispositivo esta bloqueado. Solicite el desbloqueo, y desde la app de Xioami me loggeo correctamente pero cuando inicio salta un error, me dice algo de mi cuenta Mii y no continua. He configurado los datos personales de la cuenta y nada. He intentado desde linux con adb y cuando ejecuto " sudo sh flash_all.sh" sale una linea con la version de fastboot y de ahi no pasa. Si intento restablecer de fabrica no hace nada. Si intento actualizar no hace nada. Si intento desbloquear el movil no me deja. Ningun paso me deja. Estoy un poco desesperado, porque llevo muchos dias y no avanzo y el movil no va bien. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he avanzado, he conseguido flashear una rom, pero se ha quedado en bootloop. Consigo entrar en modo download pulsando +,- y conecto, asi me lo vuelve a detectar miflash. El driver que aparece es el de qualcomm.
Bueno, ahora he probado varias roms, descagadas desde muiu y me dice missed hello packet, try to recover. Y ahi me he quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has puesto...has metido una rom que te dice que estas "bloqueado", pues tienes que desbloquearlo desde la web de Xiaomi, a las pocas horas te envian un codigo por sms. Lo malo es que para desbloquearlo tienes que tener una rom especifica, no vale cualquiera... Luego ya si le metes la que te de la gana, asi te lo cuento un poco a modo resumen.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el desbloqueo aceptado, pero con la ROM global que tenía no dejaba desbloquear.
Intenté instalar, entre otras varias, un par de developer desde miflash y no me dejaba. Luego, después de revisar drivers de nuevo, consegui que empezase, y se quedo en un porcentaje que no avanzaba y ponía device bussy. Lo desenchufe y desde entonces está en bootloop. Entro en modo EDL y fastboot, pero no he conseguido instalar ninguna rom, acaba poniendo missed hello packet. No se que probar ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo cnd compré mi redmi, me llegó una ROM falsa, y al día siguiente le puse la 7.1.3 creo de xiaomi.eu, sin desbloquear y desde miflash y sin problemas. Luego con el mismo método puse la global 7.5.2 creo y sin problemas. Fui actualizando por otra hasta la 8.5.2, y con esa ROM desbloquee bootloader con el mi unlock. Al instalar el twrp lo brickee y al final en fastboot logré intalar de nuevo la 7.1.3 de xiaomi.eu con miflash, con el twrp no me funcionaba. Anteriormente intente meter la dev de miui 9 y no pude. La ROM para hacerlo con miflash, debe estar en formato tgz, y a ser posible guardada en eln ordenadores en el escritorio o con una ruta de acceso corta. Resumen, que no me hizo falta ni desbloquear bootloader para instalar una ROM global, ni instalar una dev China para desbloquear bootloader, y eso que no entiendo y lo hice leyendo post de aquí y de mi comunity de Xiaomi. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola prueba instalar mi pc site chino traducido al español. se puede instalar la Rom desde fastboot o recovery, depende de la que tengas instalada. cuando lo tengas instalado, conectas el móvil y lo repara o te busca una actualización, a mí me dejo alucinando de lo bueno que es este programa. te dejo enlace
http://miui.es/index.php?topic=36521.0#forum |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||