|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta compra Teclast T10
Hola compañeros!
![]() Estoy buscando renovar mi tablet (tengo una leotec castaña que va a pedales) y buscando opciones potentes sobre los 200 euros he topado con esta tablet de teclast, os consulto porque no conozco nada de la marca aunque he visto varias reviews que dicen que está bien pero me gustaría saber la opinión de las personas que la tienen y la trastean día a día. Yo busco 2 cosas principalmente, buena pantalla (veo pelis series y youtube con la tablet) y buen rendimiento (para tablets lentas ya tengo la mia) el tema de autonomia no me es tan importante porque no va a salir de casa y la cargaré a menudo... Perdonad por el tochaco, espero vuestra ayuda muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Los dos puntos que buscas, pantalla y rapidez se dan en la Teclast T10 y encima a buen precio!! Yo hace un mes que la tengo y estoy contentísima. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola @anemona88:
Como en tu consulta extiende el abanico de posibilidades sobre varios modelos vamos a mover tu hilo a discusión general sobre tablets.
|
||||
|
||||
|
A la T10 se le puede conectar un modem USB 3G/4G para tener datos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la T10 se encuentra a muy buen precio, al aplicar el cupón con el 13% de descuento
Teclast T10 MTK8176 Hexa Core 4G RAM 64G ROM Android 7.0 OS Fingerprint Sensor 10.1" Cupón descuento 13%: 6bd85e Precio final: 177,5 € Más info: https://www.goo.gl/6WiHR7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||