|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro para el movil
Buenas, pues eso acabo de comprar esta pedazo de maquinon y estoy dándole vueltas a la cabeza sobre asegurarlo o no, al comprarlo me vino la opción de asegurarlo con una empresa alemana que trabaja con ellos (on-guard), pero no sé..., y me gustaría saber si tenéis echo algún seguro o no. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchísimos terminales y nunca he asegurado ninguno. Debe ser que como he tenido esta suerte no tengo en mente tampoco asegurar éste... y de seguir así ni los próximos. Obviamente si me sucediera algún desastre me arrepentiría... pero también es verdad que con el dinero que me he ahorrado, al no haber pagado por ninguno, casi tendría ya para romper uno a drede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchísimos terminales y nunca he asegurado ninguno. Debe ser que como he tenido esta suerte no tengo en mente tampoco asegurar éste... y de seguir así ni los próximos. Obviamente si me sucediera algún desastre me arrepentiría... pero también es verdad que con el dinero que me he ahorrado, al no haber pagado por ninguno, casi tendría ya para romper uno a drede
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caser, pero solo tienes 15 días después de la compra para contratarlo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||