|
||
|
||||
|
||||
Consulta multitarea y rendimiento general
Buenas a todos
Tengo al bicho en camino y me gustaría preguntaros por la fluidez general del terminal, sobretodo a la hora de usar la multitarea, pasar de una app a otra y cuántas suele durar en memoria sin cerrar. Mayormente uso el móvil para navegar, Youtube, redes sociales y correo, no suelo poner juegos pesados, si acaso alguno casual. Ahora mismo tengo un OnePlus 3t que la verdad es eléctrico en cuanto a velocidad pero echo de menos una pantalla mayor (he pasado de un Sony z ultra a Nexus 6 luego a Nexus 6p y ahora he pedido este) Entiendo que voy a perder potencia bruta pero me gustaría saber si se mueve bien a la hora de saltar entre apps y no se queda pensando cuando le das al botón de multitarea (lo odio) Gracias y un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Tengo al bicho en camino y me gustaría preguntaros por la fluidez general del terminal, sobretodo a la hora de usar la multitarea, pasar de una app a otra y cuántas suele durar en memoria sin cerrar. Mayormente uso el móvil para navegar, Youtube, redes sociales y correo, no suelo poner juegos pesados, si acaso alguno casual. Ahora mismo tengo un OnePlus 3t que la verdad es eléctrico en cuanto a velocidad pero echo de menos una pantalla mayor (he pasado de un Sony z ultra a Nexus 6 luego a Nexus 6p y ahora he pedido este) Entiendo que voy a perder potencia bruta pero me gustaría saber si se mueve bien a la hora de saltar entre apps y no se queda pensando cuando le das al botón de multitarea (lo odio) Gracias y un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() S2. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
PD un puntazo que salira mi post de htcmania en el vídeo jajajaja Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Tengo al bicho en camino y me gustaría preguntaros por la fluidez general del terminal, sobretodo a la hora de usar la multitarea, pasar de una app a otra y cuántas suele durar en memoria sin cerrar. Mayormente uso el móvil para navegar, Youtube, redes sociales y correo, no suelo poner juegos pesados, si acaso alguno casual. Ahora mismo tengo un OnePlus 3t que la verdad es eléctrico en cuanto a velocidad pero echo de menos una pantalla mayor (he pasado de un Sony z ultra a Nexus 6 luego a Nexus 6p y ahora he pedido este) Entiendo que voy a perder potencia bruta pero me gustaría saber si se mueve bien a la hora de saltar entre apps y no se queda pensando cuando le das al botón de multitarea (lo odio) Gracias y un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Excelente video, tenía pensado realizar la misma pregunta pero ya respondieron, viene en camino mi Max2.
Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No suelo juegar con el móvil, algún emulador o juego casual Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno por lo que he visto al menos de día va bien no? De rendimiento has notado mucho bajón del galaxy a este? Yo ando ahora con un OnePlus 3t y echo en falta más pantalla jejeje, lo que me da un poco de miedo es que luego note muy lento el máx 2
No suelo juegar con el móvil, algún emulador o juego casual Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El cambio respecto a rendimiento no lo he notado es más va genial estoy muy contento con el móvil es de las mejores compra que he realizado, tiene muy buen diseño y sobretodo es una pasada para ver películas, nextflix, series... Si buscas más pantalla y otro punto muy bueno ya no te quedas sin batería!!! Yo hablo mucho por teléfono y con el S7 edge no me llegaba a medio día y ahora no me preocupa... No lo pienses el cambio es para mejor
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|