|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estafaron?, no creo
Hoy recibí un redmi note 4X. Lo compre para regalar por reyes
El tema es que cuando lo enciendo, en el apartado de informacion del telefono pone modelo: redmi note 4 y no note 4X. Por otro lado segun la web de miui hay rom oficial global estable miuiV9 y cuando le doy a actualizar me dice que ya esta actualizado. Si miro fotos en internet donde comparan el redmi note 4 y el 4x se ve que tienen diferencias físicas. Segun estas diferencias SI me enviaron un 4x. Conclusión no entiendo nada jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te enviaron el redmi note 4 global que es igual que el 4x físicamente pero tiene Banda 800
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ROM llevas, y qué tipo de procesador es
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí un redmi note 4X. Lo compre para regalar por reyes
El tema es que cuando lo enciendo, en el apartado de informacion del telefono pone modelo: redmi note 4 y no note 4X. Por otro lado segun la web de miui hay rom oficial global estable miuiV9 y cuando le doy a actualizar me dice que ya esta actualizado. Si miro fotos en internet donde comparan el redmi note 4 y el 4x se ve que tienen diferencias físicas. Segun estas diferencias SI me enviaron un 4x. Conclusión no entiendo nada jajaj ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Miui tienes. Yo tengo el global y la última mía es
|
|
||||
|
||||
|
*V9.0.5.0.NCFMIEI (MIUI9)*
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche le meto antutu o alguno de esos y mando screenshots por si pueden ayudarme a tenerlo claro y reclamar...
En caso de que sea como dice sensation76 en que me perjudicaría si lo comparase con el redmi note4X Añado que la caja no vino presintada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este es el enlace del que compre.
Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet MIUI 9 5.5 inch https://gearbest.app.link/9vjUNV5POI |
|
|
||||
|
||||
|
El 4x lleva el mismo CPU pero al ser solo para el mercado asiático carece de la banda 800.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este es el enlace del que compre.
Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet MIUI 9 5.5 inch https://gearbest.app.link/9vjUNV5POI ![]() Una especie de hibrido del mío global. 32 Gb, con B20 y también snapdragon. El mío 128 € y el tuyo mas? ![]() ![]() No creo que Gearbest haga esas cosas, pero hay que mirar bien qué se compra. Las actualizaciones te llegarán, si te tienen, y cuando te tengan que llegar. Tranki amigo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no te ha engañado nadie. Es lo que compraste. Li que ocurre es que con este modelo de xiaomi hay tantas versiones... Has comprado el de 16 Gb de rom, con Snapdragon 625, y sin red B20, la de 800 Hz.
Una especie de hibrido del mío global. 32 Gb, con B20 y también snapdragon. El mío 128 € y el tuyo mas? ![]() ![]() No creo que Gearbest haga esas cosas, pero hay que mirar bien qué se compra. Las actualizaciones te llegarán, si te tienen, y cuando te tengan que llegar. Tranki amigo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Si me equivoqué y leí mal, no hay problema, mal por mi parte por leer mal, pero no creo que sea este el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y así decirte que móvil tienes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso del nombre no le hagas ni caso jajaja Y lo de la actualización creo que ya no salta... Lo tendrías que hacer a mano si quieres actualizar a miui 9... |
|
|
||||
|
||||
|
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva pasando desde el note 3 y note 3 pro, usaban la misma caja para ambos y habia que hacer uso de cpu-z o similar para saber el procesador aun que no recuerdo si por detras lo ponia. En este caso es mas facil porque la diferencia es las bandas de 4g. Mira las diferencias.
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8580 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche le meto algun programa para salir de dudas, alguno en especial que sea mejor ?
|