|
||
|
||||
|
||||
Devolución de mate 10 tras 2 días jaja
Pues eso tíos, mi primo con su primer sueldo decente se lo pillo el día 2 de cobrar. Y ya lo ha devuelto jeje, dice que le parece feisimo/malísimo el emui aunque todo lo demás sea excepcional según el jeje. Venia de un xperia Z que esta mas muerto que otra cosa, que pensáis? Me da a mi que cuando ha visto -700€ de golpe se ha arrepentido jejeje. Ahora dice que pillara un oneplus 5T pero que se lo a pensar mejor esta vez... Dando largas... Ha obrado bien?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si todo le ha parecido excepcional y el motivo de devolverlo ha sido la capa de personalización, me da que tu amigo se confundió de móvil y lo que quería comprar realmente era un iPhone.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso tíos, mi primo con su primer sueldo decente se lo pillo el día 2 de cobrar. Y ya lo ha devuelto jeje, dice que le parece feisimo/malísimo el emui aunque todo lo demás sea excepcional según el jeje. Venia de un xperia Z que esta mas muerto que otra cosa, que pensáis? Me da a mi que cuando ha visto -700€ de golpe se ha arrepentido jejeje. Ahora dice que pillara un oneplus 5T pero que se lo a pensar mejor esta vez... Dando largas... Ha obrado bien?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() Tengo claras tus intenciones y de paso metes al op5t No me creo nada... lo de Emui está muy usado ya! Pasa palabra! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Joder y por que le tiene que gustar Emui???
Tiene que haber de todo no??? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() El M10 no es feo .. lo que pasa que el típico móvil ,en forma y botón rectangular Home, típica luz notificaciones,etc...pero en las entrañas está lo bueno.. Al contrario que el Meizu mx4 .. |
|
||||
|
||||
Ahora que alguien haga de primo de makinon y abra otro hilo haciendo la review del Mate 10 que ya no tiene y queda la troleada completa. Ánimo.
|
|
||||
|
||||
está claro que todos tenemos gustos distintos, pero yo por lo menos antes de dejarme una pasta en un móvil, me paso por un centro comercial y lo toqueteo a más no poder para asegurarme de la mejor compra.
El Mate 10 está en cualquier sitio expuesto, así que no entiendo que le parezca feo, que no digo que no le parezca, pero se lo compró con una venda en los ojos?. No tiene ni pies ni cabeza... en fin Serafín.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bahhh. Yo vengo del OP5 que excepto pantalla es lo mismo. Gran móvil para su precio. Pero el Mate 10... es brutal. Me flipa su diseño, me flipa si fluidez, tal vez emui no se la mejor capa, pero va muy bien. La cámara brutal si sabes sacarle partido y si no también. La carga rápida? Los dos.exageradamente rápida. La del Oneplus un poco más rápida. Huawei ha hecho un pedazo trabajo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bahhh. Yo vengo del OP5 que excepto pantalla es lo mismo. Gran móvil para su precio. Pero el Mate 10... es brutal. Me flipa su diseño, me flipa si fluidez, tal vez emui no se la mejor capa, pero va muy bien. La cámara brutal si sabes sacarle partido y si no también. La carga rápida? Los dos.exageradamente rápida. La del Oneplus un poco más rápida. Huawei ha hecho un pedazo trabajo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es verdad, cosas de leer rápido ![]() Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|