|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Mejor Room para mi HD2 TMobile (1024)
Hola amigos, tengo una HD2 de TMobile ( 1024), desbloqueada para cualquier chip y necesito que algún alma caritativa e instruida me diga que room es buena para mi equipo, tiene que estar en español y ojalá con sense. Ojalá exista lo que pido.
Graaaaacias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no me dejen sin respuesta, por favor.
Por favor necesito saber de ustedes los expertos, que room puede ser buena para mi equipo. No me dejen sin ayuda, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la de vauss pro 4 va de lujo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual...la de Vauss pro 4 para mi es la mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal igual yo tengo una t-mobile hd2 e hice esa misma pregunta muchas veces y pedi ayuda y nada de nada , nunca me respondieron , y pues me puse a buscar y encontre el tuto para flashear las t-mo´s y los rooms compatibles en xda ,lo que no se es si haya en español ahi en xda , si quieres puedo pasarte los links de como hacer todo y de los rooms o al igual creo un tema y pongo todo
nota: estuve checando de la vauzz pro 4 y lei que mucha gente tenia fallos con algunas cosas por eso no se la e instalado e igual si alguien tuvo suerte con una buena room y no le falla nada estaria bien saberlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una HD2 de TMobile ( 1024), desbloqueada para cualquier chip y necesito que algún alma caritativa e instruida me diga que room es buena para mi equipo, tiene que estar en español y ojalá con sense. Ojalá exista lo que pido.
Graaaaacias y saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784 Ponle tambien la ROM 2.10.50.19_2. Con esa combinacion consigues una ROM perfecta no solo en términos de funcionamiento si no tambien de autonomía. (gasta un 1% de bateria por hora con el telefono conectado y un 2% por la noche cuando la dejo en stand-by) Última edición por enebro77 Día 20/07/10 a las 08:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar aplicaciones en htd hd 2 t-mobile
hola, a todos hace unos dias me compre un htc hd 2 t-mobile en ingles, lei en el foro y vi muchos problemas con el tema de cambiarle la rom para pasarla a español, primera pregunta la acutalizacion oficial que ofrece la pagina de t-mobile no actualiza el idioma, existe algun riesgo de instalar aplicaciones en españo ly que pueda perjudicar el rendimiento de la la PDA, disculpen lo neofito, tuve equipos la mayoria con simbyan el ultimo fue un omnia hd y el proceso de flsheo era simple, el unico cel que tuve con winmo fue un x1 y el tema del flash era re simple, vei el hrspl, bajabas la rom .nbh, la ponias en la micro sd, encendias en boorloader la tomaba, instalaba y listo.- Ahora con el tema de la version t-mobile veo que hay mas complicaciones desde la rom el hrdspl la radio etc. bueno gracias espero sus comentarios.,- saludos.,-
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss
Ni lo dudes ,ponele la Vauss 4 ,exelente y ademas de uno de los mejores cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo compré por una T-Mobile USA y al igual que tú tenía dudas sobre si tocarla con software extraño. Primero sobre si darle al HSPL-2, pero todo fue bien. luego si pasarle el MTTY... sin problemas, luego si cargar la ROM. Una vez que tomas confianza no paras. Pasé de vauss 3 a vauss 4 y ahora estoy en BsB 6.1 Estos muchachos (Vauss y Makeveral) son los mejores.A
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola negrowil, puedes pasarme el link donde esta el tutorial para pasa a vauss 4 y luego a BsB 6.1, además podrías explicarme o si hay imagenes de BsB 6.1 me puedes pasar el link es para cambiarme, ya lo había hecho pero me regrese para hacer unas pruebas y perdí los link.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La vauss pro 4 es la mejor y aunque muchos digan lo contrario es compatible con las builds de android.
Solo tengo una duda: he visto las versiones del hd2 y según el exterior el mío es la versión US T-MOBILEE ( 1024 ROM) pero en las especificaciones figura que es la hd2 t8585 con 448 RAM Y 576 ROM, esto me dejó un poco confundido. Alguien del foro que tenga el mismo problema me podría orientar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||