|
||
|
||||
|
||||
Pensando en el Mate 10
Hola a todos. Estoy pensando seriamente en pasarme a este móvil ya que entre que la oferta que tengo de Orange es buena (+ la tableta) y que recientemente a mi hijo se le ha roto el suyo pues probablemente él acabe heredando mi OP2.
Lo que me gustaría saber es como anda Huawei en temas de actualizaciones (si abandona el desarrollo pronto) más que nada porque no veo mucho movimiento en los foros de desarrollo comparado con otras marcas y al final eso es lo que hace que se alargue la vida de nuestros móviles cuando las marcas nos dejan tirados. Daros las gracias de antemano por las respuestas y disfrutad del móvil porque viendo reviews parece un maquinón impresionante. |
|
|
||||
|
||||
Tengo los Mate 8, 9 y 10 y se han ido actualizando sin problemas. La actualización más importante siempre es la que sigue a la salida al mercado del producto nuevo. Es la que soluciona problemas gordos que van surgiendo entre los usuarios de la nueva maquina. Las demás actualizaciones se agradecen pero aportan poco.
|
|
||||
|
||||
Tengo los Mate 8, 9 y 10 y se han ido actualizando sin problemas. La actualización más importante siempre es la que sigue a la salida al mercado del producto nuevo. Es la que soluciona problemas gordos que van surgiendo entre los usuarios de la nueva maquina. Las demás actualizaciones se agradecen pero aportan poco.
![]() La oferta de Orange es que en mi caso es que no se puede rechazar. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta. Imagino que Huawei será como el resto y al segundo/tercer año abandonará el desarrollo para centrarse en dispositivos nuevos. Bueno, en principio con hacerle root y ponerle TWRP para hacer nandroid backups me valdrá.
La oferta de Orange es que en mi caso es que no se puede rechazar. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta. Imagino que Huawei será como el resto y al segundo/tercer año abandonará el desarrollo para centrarse en dispositivos nuevos. Bueno, en principio con hacerle root y ponerle TWRP para hacer nandroid backups me valdrá.
La oferta de Orange es que en mi caso es que no se puede rechazar. ![]() |
|
||||
|
||||
La gama Mate de Huawei no es precisamente una linea que requiera de una scene grande y activa. Son aparatos que funcionan bien desde un principio y si hay algún problema Huawei lo suele arreglar. Tampoco la marca facilita la labor a los cocineros. Si eres de los que te gusta toquetear no creo que Huawei sea tu marca.
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas poco se puede hacer ya porque acabo de encargar el bicho y en un par de días seré miembro de esta vuestra comunidad. |