HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/08, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
c0unter c0unter no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300 Premium

P3300 estropeada

Hola gentecilla, tengo una P3300 muerta/tostada/estropeada/malita. El artífice ha sido mi querido padre. Él dice que no ha hecho nada, que le dejó de funcionar sin más. El caso es que cuando la enciendo sale el logo de Movistar, los numeritos rojos de las versiones (de sw, o la ROM??) y se vuelve a apagar. ¿Qué puedo hacer?

Se me ha ocurrido un hard reset, que debería devolver la PDA a su estado de fábrica (no se instaló ninguna ROM posteriormente), pero me gustaría que algún gurú me confirmara que esta es la solución y me comentara los riesgos que conlleva hacer un hard reset.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/08, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c0unter Ver Mensaje
Hola gentecilla, tengo una P3300 muerta/tostada/estropeada/malita. El artífice ha sido mi querido padre. Él dice que no ha hecho nada, que le dejó de funcionar sin más. El caso es que cuando la enciendo sale el logo de Movistar, los numeritos rojos de las versiones (de sw, o la ROM??) y se vuelve a apagar. ¿Qué puedo hacer?

Se me ha ocurrido un hard reset, que debería devolver la PDA a su estado de fábrica (no se instaló ninguna ROM posteriormente), pero me gustaría que algún gurú me confirmara que esta es la solución y me comentara los riesgos que conlleva hacer un hard reset.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Hacer un hard reset lo unico que conlleva es la perdida de datos, por lo demas no pasa nada.

Cita:
presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda)
al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset.
soltar el lápiz sin soltar las teclas hasta que salga el mensaje:
"presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo.
Un saludo
Viejo 09/09/08, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Junior Member

¿Y podría ser la solución al problema de que no encienda? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c0unter Ver Mensaje
¿Y podría ser la solución al problema de que no encienda? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Por hacerlo no pierdes nada, ya la tienes muerta, tendras que recuperarla.
Viejo 10/09/08, 05:06:47
Array

[xs_avatar]
Neophite Neophite no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3300

Intenta encenderla con la toma de corriente (cargador), alomejor a modificado algo de la retroiluminacion...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
JKK113 JKK113 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 3300 y Htc Diamond

tostada

Buenas, ami me acaba de pasar lo mismo. La pariente estaba hablando con la hatc y de repende se le apaga. La enciendes y nada, se queda con el logotipo de movistar y los numeritos rojos de la rom y demás, y ahí se queda. Rseteo en un lado y nada lo mismo una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno... está visto que tendré que experimentar. Esta misma tarde intento encenderla con el cargador conectado y si no un hard reset. Ya os contaré...

Edit: intentado encenderla concable de alimentación, sin él, con batería, sin ella... nada de nada...

Última edición por c0unter Día 22/09/08 a las 10:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
hilariobad hilariobad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p300

Hola, a mi me pasa lo mismo, se me reinicia sin la tarjeta de memoria. He instalado el parche de HTC para corregir el problema de las dichosas tarjetas y tampoco lo soluciono.
Alguien tiene solución?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola!. Pues me sumo a lo anterior. Se ha muerto la p330. Tenia 1,8 años. La he cambiado varias veces de ROM. La ultima la NiAx little. De repente me han salido colorines en la pantalla y luego se han ido apagando y luego la oscuridad. Por mas resets que hago me sale la pantalla negra luego la letras smart mobility luego los numeros rojos y ahi se queda. Alguien ha resucitado una htc muerta?. Alguna idea?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
htc p3300 reanimada

Hola!. Gracias a este mágnifico foro mi maquina se ha reanimado. He leido las respuestas que los popes han dado a la 3300 muerta y he sido capaz de hacerla salir en la pantalla tricolor y meterle una ROM nueva (la epl) y de momento funciona perfectamente. Ayer estaba de entierro y hoy de Resurreción. Gracias foro!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 12:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /