|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin bixby empieza hablar español
Ya empieza el despliegue a ver cuando para España https://andro4all.com/2017/12/ya-pue...algunos-paises Última edición por diofilin Día 07/12/17 a las 13:24:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a Oreoooo jajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora por favor y me dices si ya funciona si puedes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue habrá que probarlo a ver , pero dudo que mejore lo que ya tenemos con Google asistant
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto tiempo lo probaremos pero como dices el google va genial a ver que hace nuevo este que tanto bombo han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecera que lo arreglen...pero yo..del google assistant no me mueven jajaja...y sinceramente ni me voy a preocupar en probarlo...ahora si me mapean el boton de bixby es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
En España todavía no sale el español.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Google Assistant no me va, en ningún español (México, España) o es por la región? (Resido en MX).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi tampoco me funciona el bixby en español espero que no tarden mucho o dejen oficialmente utilizar ese boton para otras cosas
google assistan me va perfecto en español el que no te funciona?? no te entiende en español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha funcionado, pensaba que estaba disponible solo en español España jaja. Pero el latino por la región, más que perfecto, muchas gracias. Y Bixby pues me agrada... pero nada como Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede poner en español eu con el tutorial que han puesto en este foro os pongo el enlace lo he hecho y funciona bien eso si el bixby un poco verde
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo a la rectificacion que han puesto del paso 4
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SI FIAROS MUCHO DE ESE TUTORIAL Y LUEGO ME CONTAIS QUE ECHAIS DE MENOS...JAJAJA
ya hay alguno que lo ha notado...entre ellos yo. lo bonito es descubrir las cosas por uno mismo sobre todo cuando se recomienda un tutorial que esta eleborado incorrectamente desde el principio...alla cada cual...yo apechugo con lo que yo hago , pq en el fondo me da igual pero a otros seguro los hace padre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que han puesto el tutorial y a mi me funciona y el bixby voice me funciona y me sale todo correcto
Última edición por diofilin Día 10/12/17 a las 16:13:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||