|
||
|
||||
|
||||
Hasta los mismísimos del botón huella...
Tengo dos problemas...
1. Nada más comprar el mate 10 intente usar el botón huella sin usar las flechas, atrás redonda y cuadrado, pero echaba en falta que si aprietas dos veces al cuadrado cambias de App rápido y en este con este sistema creo que a desaparecido o no se puede con la huella... Como loco buscado alguien que sepa si existe este método pero creo que no... 2. Entonces activo el menú atrás redonda y cuadrado para poder hacer lo que explico arriba, que pasa entonces que primero, se me come un trozo de la pantalla y dos cada vez que le doy al círculo aprieto a la huella y entonces se me abre el cajón de aplicaciones rápida, que rollo más grande como odio eso. Alguien es capaz de echarme una mano con eso? Uso nova, gracias . Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo dos problemas...
1. Nada más comprar el mate 10 intente usar el botón huella sin usar las flechas, atrás redonda y cuadrado, pero echaba en falta que si aprietas dos veces al cuadrado cambias de App rápido y en este con este sistema creo que a desaparecido o no se puede con la huella... Como loco buscado alguien que sepa si existe este método pero creo que no... 2. Entonces activo el menú atrás redonda y cuadrado para poder hacer lo que explico arriba, que pasa entonces que primero, se me come un trozo de la pantalla y dos cada vez que le doy al círculo aprieto a la huella y entonces se me abre el cajón de aplicaciones rápida, que rollo más grande como odio eso. Alguien es capaz de echarme una mano con eso? Uso nova, gracias . Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo lo "solucione" de la siguiente forma Uso el botón capacitivo con las 3 funciones Uso la aplicación swiftly Switch, te permite hacer una barra flotante transparente en cualquier parte de la pantalla, yo la tengo justo arriba del botón capacitivo,dentro de todas las opciones, tiene una que es "volver a la app anterior" entonces tu realizas el gesto con tu dedo y alterna entre las 2 últimas app También puedes hacer un círculo con tus app favoritas, funciona desde cualquier parte y app que te encuentres. Te dejo unas fotos ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es la función que más extraño
Yo lo "solucione" de la siguiente forma Uso el botón capacitivo con las 3 funciones Uso la aplicación swiftly Switch, te permite hacer una barra flotante transparente en cualquier parte de la pantalla, yo la tengo justo arriba del botón capacitivo,dentro de todas las opciones, tiene una que es "volver a la app anterior" entonces tu realizas el gesto con tu dedo y alterna entre las 2 últimas app También puedes hacer un círculo con tus app favoritas, funciona desde cualquier parte y app que te encuentres. Te dejo unas fotos ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Mil gracias tio Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Queda mejor. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y todas estas notificaciones que?
Además que no se ni como funciona.. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La tercera de la imagen la desactivas de la app, le pones no mostrar notificaciones Y la de superponer no se puede eliminar : Es lo único malo Yo venía de un one plus 3 con Android 8 y si ocultaba todas las notificaciones con hide running Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con hide running background desactivas la de segundo plano
La tercera de la imagen la desactivas de la app, le pones no mostrar notificaciones Y la de superponer no se puede eliminar : Es lo único malo Yo venía de un one plus 3 con Android 8 y si ocultaba todas las notificaciones con hide running Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo dos problemas...
1. Nada más comprar el mate 10 intente usar el botón huella sin usar las flechas, atrás redonda y cuadrado, pero echaba en falta que si aprietas dos veces al cuadrado cambias de App rápido y en este con este sistema creo que a desaparecido o no se puede con la huella... Como loco buscado alguien que sepa si existe este método pero creo que no... 2. Entonces activo el menú atrás redonda y cuadrado para poder hacer lo que explico arriba, que pasa entonces que primero, se me come un trozo de la pantalla y dos cada vez que le doy al círculo aprieto a la huella y entonces se me abre el cajón de aplicaciones rápida, que rollo más grande como odio eso. Alguien es capaz de echarme una mano con eso? Uso nova, gracias . Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Qué hago exactamente? Multitarea desplazando arriba Regresar a app anterior desplazando arriba pero más largo Apagar pantalla desde cualquier app desplazando a la izquierda arriba en diagonal asociando con acceso rápido de Nova lsuncher bloqueo pantalla Ir a home desplazando arriba derecha en diagonal Bajar cortina de notificaciones haciendo un gesto corto desde abajo semicircular Hay más movimientos pero de momento lo dejo así jeje Es muy rápido en todos los gestos! La mejor app de gestos sin duda alguna Los gestos se hacen justo arriba del botón de huella, ya dentro de la pantalla o desde los lados del sensor Dos cosas... para asociar la multitarea a de ser con el acceso directo que ofrece Nova lsuncher el de la propia app no funciona Desactivar el asistente de Google o es insufrible de usar El sensor de huella lo uso solamente para ir a atrás Lo mejor es que todo es invisible, sin salir ni mostrar nada en pantalla y cuando tu mente los memoriza es muy natural sin fallos Todos los móviles deberían ser así Lástima que Nav layer no funciones que esa también era milagrosa ![]() Con esa iba a atrás desplazando el dedo desde un lateral largo hacia adentro o bien diestro o zurdo, era genial y sin root Pruébala que seguro te gusta Toma su tiempo, mira bien en los ajustes |
|
||||
|
||||
Ah, ésta es para asociar al gesto de regrsar a la app anterior
Imprescindible! |
|
||||
|
||||
Yo uso swipe home button para moverme mediante gestos. Es totalmente invisible a diferencia de esa otra y mucho más completa y de uso muy sencillo e intuitivo
Qué hago exactamente? Multitarea desplazando arriba Regresar a app anterior desplazando arriba pero más largo Apagar pantalla desde cualquier app desplazando a la izquierda arriba en diagonal asociando con acceso rápido de Nova lsuncher bloqueo pantalla Ir a home desplazando arriba derecha en diagonal Bajar cortina de notificaciones haciendo un gesto corto desde abajo semicircular Hay más movimientos pero de momento lo dejo así jeje Es muy rápido en todos los gestos! La mejor app de gestos sin duda alguna Los gestos se hacen justo arriba del botón de huella, ya dentro de la pantalla o desde los lados del sensor Dos cosas... para asociar la multitarea a de ser con el acceso directo que ofrece Nova lsuncher el de la propia app no funciona Desactivar el asistente de Google o es insufrible de usar El sensor de huella lo uso solamente para ir a atrás Lo mejor es que todo es invisible, sin salir ni mostrar nada en pantalla y cuando tu mente los memoriza es muy natural sin fallos Todos los móviles deberían ser así Lástima que Nav layer no funciones que esa también era milagrosa ![]() Con esa iba a atrás desplazando el dedo desde un lateral largo hacia adentro o bien diestro o zurdo, era genial y sin root Pruébala que seguro te gusta Toma su tiempo, mira bien en los ajustes ![]() Yo la que uso tampoco se ve, solo lo hace cuando la acciono Tengo varios accesos directos a las app que más utilizo Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las la he probado y no es lo mismo que el doble toque del botón cuadrado, que lo que hace es ir a las dos últimas apps tantas veces como quieras, además me dio algún error que no me gusto como colgarse o tal, imagino que con oreo todavía le queda para actualizar...
La otra que me dice el compi ya la tengo pero no entiendo lo que me comenta de que necesitas nova, yo no tengo manera de hacerla funcionar o bien no se... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las la he probado y no es lo mismo que el doble toque del botón cuadrado, que lo que hace es ir a las dos últimas apps tantas veces como quieras, además me dio algún error que no me gusto como colgarse o tal, imagino que con oreo todavía le queda para actualizar...
La otra que me dice el compi ya la tengo pero no entiendo lo que me comenta de que necesitas nova, yo no tengo manera de hacerla funcionar o bien no se... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada ya lo probé y no me funciona,
Sabes como quitar esto de nova? Ya con esto me conformaré hasta que en un futuro lo arreglen o lo que sea. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|