OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
problema con nova launcher¡¡

hola gente
una pregunta alguien por ahi tiene instalado nova launcher?
es que tengo un problema con el solo me deja ocultar la barra de navegacion si no lo pongo como predeterminado en el momento que lo pongo como predeterminado ya no me deja ocultar la dichosa barra,le pasa a alguien mas por ahi que lo tenga instalado el nova,es normal eso?
salu222
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo instalado y en uso,y tampoco me deja ocultar los botones virtuales,a eso te referías supongo....porque si te refiéres a la "barra de de navegación de google ",se puede enviar al cajón de aplicaciones mediante eliminación..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y en uso,y tampoco me deja ocultar los botones virtuales,a eso te referías supongo....porque si te refiéres a la "barra de de navegación de google ",se puede enviar al cajón de aplicaciones mediante eliminación..
si si me refiero a los put...... botones virtuales o como se llamen¡¡¡¡
no me gustan nada que esten en pantalla,si lo otro que tu comentas de la barra de google esta claro que lo puedes eliminar pero los dichosos botones¡¡¡¡¡¡
ayer na mas pillarlo le desbloquee el bootloader y lo rootee para meter xposed y nada si le pones algun modulo para forzarlo a modo inmersivo hay conflictos con apps y me toco quitarselo y nada chico que no hay manera¡¡¡¡¡¡
si lo dejas sin que sea el launcher predeterminado tampoco te deja??a mi si pero nada mas le meto que sea el fijo ya la hemos cagao¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu22

Última edición por Stig69 Día 07/12/17 a las 23:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
.....a mi no me molestan,el launcher original según parece va muy bien por lo que comenta la gente,pero...,yo lo tengo de momento con el nova,cuando me dé cambio al original,de todas formas..a mí muchas veces me volvía loco el tema de que subiesen y bajasen los botones virtuales cada vez que le intentaba dar a algúna función que estuviéra por esa zona,para arriba ,abajo,atrás...personalmente prefiero que estén ahí quietecitos,hay mucha pantalla...jejej.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
.....a mi no me molestan,el launcher original según parece va muy bien por lo que comenta la gente,pero...,yo lo tengo de momento con el nova,cuando me dé cambio al original,de todas formas..a mí muchas veces me volvía loco el tema de que subiesen y bajasen los botones virtuales cada vez que le intentaba dar a algúna función que estuviéra por esa zona,para arriba ,abajo,atrás...personalmente prefiero que estén ahí quietecitos,hay mucha pantalla...jejej.
A mi si me molestan cada uno tiene sus manias,es el primer telefono que tengo con botones en pantalla y la verdad que no me gustan nada.......a ver si le puedo buscar alguna solucion!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

los botones virtuales deja quitarlos con el launcher original. cada vez que los necesites haces swit para arriba desde la parte baja de la pantalla y salen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 22:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /