Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
nahuel_gaturro nahuel_gaturro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 925i
Tu operador: Movistar
No hay actualización disponible

Hola q tal hace 2 día me compre el p9 eva l09 y por lo q leí en Internet y acá en el foro todos ya tienen nougat el mío está en mm todavía y pongo buscar actualización y no salta nada alguno q me pueda orientar un poquito???

Tengo la compilación eva-c900b136

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
atomsx atomsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: huawei p9
 Cita: Originalmente Escrito por nahuel_gaturro Ver Mensaje
Hola q tal hace 2 día me compre el p9 eva l09 y por lo q leí en Internet y acá en el foro todos ya tienen nougat el mío está en mm todavía y pongo buscar actualización y no salta nada alguno q me pueda orientar un poquito???

Tengo la compilación eva-c900b136

seguramente tu equipo pertenece a alguna operadora. y esa operadora aun no ha lanzado la actulización para los equipos P9. Tienes que hacer pasos para poder salir de esa ROM y pasarte aun ROM libre de manera que te lleguen las actulizacion. Te recomiendo antes de intentar mover la ROM de tu equipo si es que lo hicieras, es informarte bien ya que, podrías meterte en un brikeo y próximo quedar tu equipo como un ladrillo(infórmate bien primero)hay un tutorial aquí en HTC mania que explica muy bien los pasos. yo me metí sin saber y me quede sin movil 1 semana, luego de tanto buscar le di una solucion(yo no sabia del tutorial).Antes que nada te recomiendo informarte bien antes de que la cages.(algo largo pero creo que te ayudara) :V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
nahuel_gaturro nahuel_gaturro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 925i
 Cita: Originalmente Escrito por atomsx Ver Mensaje
seguramente tu equipo pertenece a alguna operadora. y esa operadora aun no ha lanzado la actulización para los equipos P9. Tienes que hacer pasos para poder salir de esa ROM y pasarte aun ROM libre de manera que te lleguen las actulizacion. Te recomiendo antes de intentar mover la ROM de tu equipo si es que lo hicieras, es informarte bien ya que, podrías meterte en un brikeo y próximo quedar tu equipo como un ladrillo(infórmate bien primero)hay un tutorial aquí en HTC mania que explica muy bien los pasos. yo me metí sin saber y me quede sin movil 1 semana, luego de tanto buscar le di una solucion(yo no sabia del tutorial).Antes que nada te recomiendo informarte bien antes de que la cages.(algo largo pero creo que te ayudara) :V
Gracias amigo ahora voy a buscar el tutorial y lo voy a pasar a una libre es recomendable la nougat?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 22:23:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /