|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Zuk z2 Pro (+ extras). Perfecto estado. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Zuk z2 pro 6/128 * Precio: 220 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado. * ¿Desperfectos?: Mini marca arriba, ver foto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses aprox., aunque de uso menos ya que tengo varios terminales. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM 24h (No GO) Incluido Si el vendedor quiere otro, ya sea ASM GO u otro, se habla. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este pedazo de bicho en perfecto estado. Decir que no pasa por nuevo, pues tiene esa marquita indicada en la foto, y signos de uso aunque muy muy leves, que casi ni se aprecian, de ahí que le ponga un 8. El terminal va con Lineage basada en 7.1.1 y es un tiro. Está Root y con TWRP instalado. Va con su caja y accesorios en perfecto estado, y las fundas que se ven en la foto, que son todas de silicona, la negra es algo más resistente, las transparentes más corrientes, aunque le quedan genial. Decir que siempre ha estado con su templado y funda desde que lo tengo. Podréis ver en las fotos que el templado está roto, ya me vino así y así mismo se lo instalé mientras me llegaba el completo (ver foto) que también añado, solo que al final no se lo llegué a poner. Si el interesado quiere que quite el que tiene para comprobar la perfecta conservación de la pantalla que lo pida, sin problemas. El terminal funciona perfecto, decir que quien lo ha tenido sabe como se las gasta, y a quien no lo tuvo, comentarle que el rendimiento es muy equiparable a cualquier gama alta, llegando a darme 150000 puntos en el test de Antutu. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 29/11/17 a las 12:54:59. Razón: Error en la descripción |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo! Mañana te hago la transferencia.
![]() |
||||||
|