|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Beta Program
Pues eso como no me llegaba las actualizaciones normales con el parche de seguridad me he apuntado a la beta de 8.1. Creo este post por si alguien más se apunta debatir aquí fallos y mejoras
![]() A continuación dejo el link donde apuntarse https://www.google.com/android/beta Por ahora todo perfecto, el único handicap es que no tiene aún las opciones nuevas de color de la pantalla. Eso si tiene que estar al caer la beta de este mes y el que viene llega la versión final. Última edición por Truskuss Día 15/11/17 a las 21:03:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he apuntado esta tarde con mi pixel 2 y no me salta la actualizacion a la preview 8.1. En el pixel 1 si que la tengo instalada.
Edit: Ya sé que ocurre, al tener instalado el parche de seguridad de noviembre tengo que esperar a la preview 2. Última edición por jl9fn Día 16/11/17 a las 15:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe cuánto va a tardar esa preview?
También estoy apuntado pero tampoco me salta con el parche de noviembre, aunque dicen que puede tardar 24 horas.... Pero visto lo que has puesto.... No la espero Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podiais decir cuando os llegue qué tal va? En pixel XL daba erro en alguna aplicación de Google como allo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, he visto que activarán el visual core, pero según tengo entendido solo afectará a la api para que terceros puedan hacer uso del HDR+. Vamos que en principio no deberíamos notar nada en el tema fotos/cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega y nos salta a los que tenemos el parche de seguridad del 5 de noviembre
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://developer.android.com/preview/index.html
Aquí, al pulsar sobre "get preview" tiene como última noticia e información la de octubre, no hace referencia a otra nueva, en la descargar no hace referencia a fecha ninguna En foros si indica que se ha lanzado hoy mismo, pero.... en la web de google, en ese enlace hace referencia a la preview de octubre, será que no está aún disponible?? Última edición por Condestable Día 27/11/17 a las 21:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
https://developer.android.com/preview/index.html
Aquí, al pulsar sobre "get preview" tiene como última noticia e información la de octubre, no hace referencia a otra nueva, en la descargar no hace referencia a fecha ninguna En foros si indica que se ha lanzado hoy mismo, pero.... en la web de google, en ese enlace hace referencia a la preview de octubre, será que no está aún disponible?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que el Pixel Visual Core se habilita en esta versión (de desarrollo) para que los desarrolladores lo puedan ir incluyendo en sus aplicaciones (a partir de ahora), con lo cual es posible que no veamos los resultados hasta pasado un tiempo. Lo que ya no estoy seguro es si Google ya lo usará en su aplicación de la cámara o nos hará esperar aún un poco más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar que aunque en esta versión se habilite el Pixel Visual Core, no quiere decir que empiece a funcionar desde el primer día, sino que está disponible para que las aplicaciones lo puedan usar.
Es decir, que el Pixel Visual Core se habilita en esta versión (de desarrollo) para que los desarrolladores lo puedan ir incluyendo en sus aplicaciones (a partir de ahora), con lo cual es posible que no veamos los resultados hasta pasado un tiempo. Lo que ya no estoy seguro es si Google ya lo usará en su aplicación de la cámara o nos hará esperar aún un poco más. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 8.0 con el parche de noviembre no te salta la dp1 porque tiene el parche de octubre. La dp2 te debería llegar sin problemas, salvo que se retrase por algún motivo y te llegue el parche de diciembre de la 8.0 antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido yo, lo que hará Google es liberar su API de cámara para que los desarrolladores puedan aprovecharla, lo que significa que su app nativa no cambiara ya que ellos ya usan dicha API que hasta ahora era cerrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. liberará la API para terceros.. pero también se ha hablado que el Pixel Visual Core mejorará el procesado de las fotografías en la 8.1 de la app nativa de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo el parche de noviembre y ha saltado esto... Que os parece? Lo instalaré cuando llegue a casa Última edición por valandilin Día 28/11/17 a las 05:07:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la preview..
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Última edición por Condestable Día 28/11/17 a las 08:04:59. |
![]() |