LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/17, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
bolet bolet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Problema camara grabación de video

Hola a tod@s,

Tengo un Leeco le s3 que le compré a un forero. El móvil se lo regalé a mi madre...

El tema es que hoy ha ido a grabar un vídeo con la aplicación de la cámara pero solo se oye, la imagen se queda estática.

He hecho un hard reset, instalado otras aplicaciones de cámara, otras galerías, pero sigue sin funcionar.

El móvil llevaba instalado Lineageos.

Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/17, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Hola. En lineage no funciona bien la cámara. La semana pasada me llegó un x527 y tras probar varias ROM, decidí instalarle una stock. Me pasaba exactamente igual que ahí, además de no funcionar la linterna y un par de cosillas más.
Hay un parche pero no se si soluciona ese problema porque no llegué a probarlo. Lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339690

También puedes instalarle la cámara footej de play store que es la que recomiendan para esa ROM.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
bolet bolet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Hola. En lineage no funciona bien la cámara. La semana pasada me llegó un x527 y tras probar varias ROM, decidí instalarle una stock. Me pasaba exactamente igual que ahí, además de no funcionar la linterna y un par de cosillas más.
Hay un parche pero no se si soluciona ese problema porque no llegué a probarlo. Lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339690

También puedes instalarle la cámara footej de play store que es la que recomiendan para esa ROM.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo!!

Lo provare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 00:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /