|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo Xiaomi Mi6
Muy buenas a todos, después de mucho tiempo esperando si cambio o no de móvil, por fin me he decidido y he adquirido un Mi6, ¿me recomendáis algún manual de fiar para rooteo y después que rom me aconsejáis poner?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de rootearlo te recomiendo darle una oportunidad al miui. Un colega hace un año se compro el mi5s y lo iba rootear, pero se espero una semana y al final se quedo con miui. Si no te gusta la opción de cambiar de rom siempre la tienes.
Y como rom personalmente te recomendaría el Lineage OS. Es lo mas similar a la rom que tienen el google pixel, op5 y el mia1. Pero como siempre no son roms oficiales así que seguramente tengan algún que otro bug. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de rootearlo te recomiendo darle una oportunidad al miui. Un colega hace un año se compro el mi5s y lo iba rootear, pero se espero una semana y al final se quedo con miui. Si no te gusta la opción de cambiar de rom siempre la tienes.
Y como rom personalmente te recomendaría el Lineage OS. Es lo mas similar a la rom que tienen el google pixel, op5 y el mia1. Pero como siempre no son roms oficiales así que seguramente tengan algún que otro bug. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres poner la rom eu? Tienes el Mi6 ya? no te vino con la rom global? Es que estando la global, no sé para qué quieres poner la eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que suba de nuevo el hilo, ¿me podéis poner el enlace del manual para el rooteo del Mi6?, no lo encuentro chicos
De momento no tengo pensado cambiarle la Rom, es la global y tampoco es que vea que merezca la pena en algo |