|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi ROM?
Ando un poco desactualizado. La verdad que el móvil me va genial, pero al ver miui 9 me ha entrado la duda... Actualizo mi versión? Merece la pena volver a estar que si wipes, que si supersu etc
Adjunto captura de mi ROM actual. Epic ROM 7.2.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaría, pero si te va bien para tu uso y tal, no lo hagas. Es bueno por la seguridad del parche y compatibilidades pero vamos, lo mismo actualizas y ya no te va tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta miui pues miui.pro, si quieres nougat miui pues el port de miui.pro, si quieres nougat con android más puro dirty unicorns, omni rom, paranoid...van muy fluidas. Y si quieres oreo, yo uso nitrogen os y va muy bien muy fina y batería bien. Te hablo desde mi experiencia personal. Antes de actualizar mete un recovery actualizado, yo uso red wolf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta miui pues miui.pro, si quieres nougat miui pues el port de miui.pro, si quieres nougat con android más puro dirty unicorns, omni rom, paranoid...van muy fluidas. Y si quieres oreo, yo uso nitrogen os y va muy bien muy fina y batería bien. Te hablo desde mi experiencia personal. Antes de actualizar mete un recovery actualizado, yo uso red wolf.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace 3.30 50% en nitrogen os. en miui yo creo que te hace más.pero depende de tu uso claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy sacando unas 7h de pantalla con lo que tengo ahora, crees que llegaría a esas cifras @xyotokox? Uso básico, WhatsApp, Telegram, Chrome, YouTube, Instagram y algún juego tipo Clash Royale
Última edición por javisendo Día 05/12/17 a las 22:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy sacando unas 7h de pantalla con lo que tengo ahora, crees que llegaría a esas cifras @xyotokox? Uso básico, WhatsApp, Telegram, Chrome, YouTube, Instagram y algún juego tipo Clash Royale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, para nitrogen os este hilo verdad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275440
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, para nitrogen os este hilo verdad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275440
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||