|
||
|
||||
|
||||
Modo sueño
Hola, desde hace unas semanas el reloj no detecta apenas cuando me levanto por la noche y/o me muevo.... Me pone en muchos casos 0 minutos despierto, cuando me he levantado a beber agua o al baño.... En otras ocasiones maximo 2 minutos... Antes no me pasaba eso y lo marcaba mas o menos bien.
La actualizo con la app del play store, a alguien le pasa esto? Gracias y salu2!
![]() Última edición por miketyson Día 26/06/18 a las 20:22:13. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo lo llevo usando más o menos un mes y siempre me ha pasado, nunca me detecta si me levanto al baño, a beber agua o darme vuelta por la peque.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola, eso ya es mas raro, a mi los pasos siempre me los detecta y cuenta bien. El problema es por la noche que el tiempo despierto no me cuadra nada a veces. Te cuenta los pasos bien? O te refieres que no te detecta esas cosas por la noche tampoco?
Salu2!
|
||||
|
||||
Me refiero a que no me detecta en el modo sueño que me he levantado, los pasos me los cuenta bien y todo. Es decir el modo sueño me dice que he dormido del tirón y sin embargo me ha contado los pasos del paseo a la nevera y baño por ejemplo.
Un saludo, |