Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Experiencias de uso

Llevo un tiempo esperando a que comenteis qué tal va el bicho, pero solo veo hilos de pantallas, Google home y otros.

Por qué no contais qué tal os va? Diferencias con vuestro antiguo móvil, la experiencia con la cámara...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/17, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Si lees un poco por los temas verás las impresiones de la mayoría de los que ya lo tenemos. Pero bueno, ahí van las mías (tengo un Pixel 2 XL).

Construcción y diseño: a mí personalmente me encanta el teléfono, físicamente hablando. Me parece precioso. Está bien construido, no pesa excesivamente, no se resbala, el sensor de huellas está en una posición óptima (vengo de un S8) y el único "pero" que le pongo en este aspecto es que el botón de encendido está encima de los de volumen.

Uso: todo va a toda velocidad. Cuando estrenaba móvil, lo solía dejar tres cuartos de hora descargando e instalando todas las aplicaciones que uso (no me gusta migrarlas de un teléfono a otro) y éste ha tardado menos de media hora. Literalmente. En el día a día, digamos que no hay diferencia realmente con el S8 que tenía antes porque da lo mismo que una aplicación tarde tres décimas de segundo más o menos en abrirse, pero no he visto ningún tipo de lag en ningún lado.

Sonido: los altavoces estéreo frontales suenan de maravilla para lo que son. Hay que tener claro que el sonido necesita espacio, y cuando no lo hay o es muy escaso, como es el caso, el hecho de que suene bastante definido y a un volumen respetable es de valorar. Echo mucho de menos el conector de audio; he comprado un adaptador DAC usb-c externo (el que viene con el teléfono tiene una calidad de sonido bastante decente, pero nada del otro jueves) pero no he conseguido que funcione, así que en este sentido, punto negativo. Ya sabemos lo que hay, pero no deja de ser una putada que hayan quitado el jack de audio.

Cámara: impresionante. Ver lo que puede hacer el teléfono por la noche, o en situaciones donde hay muchos contrastes de luz en la misma toma, es la leche. De no creerlo a no ser que lo veas. La fotografía también necesita espacio, como el sonido, y también es alucinante lo que han avanzado las cámaras de los teléfonos móviles de unos años para acá. El modo retrato con una sola lente es una sacada de chorra de Google en toda regla, funciona de maravilla (lo he probado con personas, personas con objetos, encuadres difíciles...) y sólo falla cuando hay cosas "a mala leche", como un cable de los auriculares, pelos revueltos por el viento... este tipo de cosas. Si hay una persona posando para la foto, clavará el modo retrato el 90% de las veces.

Autonomía: sobresaliente. Nunca menos de 5 horas de pantalla, todo el tiempo en 4G, de ocho de la mañana a doce de la noche (mi uso habitual), y quedando un 25-30% de batería sin utilizar. De hecho, ahora lo cargo antes de irme a dormir y lo dejo toda la noche sin cargar porque sé que no voy a tener absolutamente ningún problema de batería al día siguiente.

Pantalla: pues lo de siempre. No es, ni mucho menos, la mejor pantalla del mercado pero ninguno de sus defectos se notan en el día a día. No me acuerdo del azuleo hasta que no entro en este foro, y muchos de los otros problemas que reportan algunos usuarios ni siquiera los he experimentado. Sí que hay una aplicación en concreto que no ocupa toda la pantalla y me da problemas al detectar las pulsaciones en el lado de los botones de navegación de Android (en la parte inferior del teléfono), pero eso creo que es más cosa de la aplicación en sí que del teléfono, porque no me pasa con ninguna otra aplicación.

Y nada más. Si alguien quiere leer críticas negativas al teléfono, desde luego la mía no va a ser. Me parece un terminal excelente que hubiera sido sublime de haber incluido una pantalla sin defectos y un conector jack de 3,5mm.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/17, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Es un móbil brutal, te lo acaban de explicar muy bien arriba, pero eso no quita que hayan unidades con algún que otro defecto que no debería, pero para eso esta el servicio del Sr. Google que te lo soluciona........

Haber si encuentras un servicio de atención al cliente de cualquier otra marca asi..........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jovimarco su comentario:
Viejo 29/11/17, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Es un móbil brutal, te lo acaban de explicar muy bien arriba, pero eso no quita que hayan unidades con algún que otro defecto que no debería, pero para eso esta el servicio del Sr. Google que te lo soluciona........

Haber si encuentras un servicio de atención al cliente de cualquier otra marca asi..........
Hombre, el de Apple tampoco está nada mal, jejeje.

Pero en Android no hay nada igual.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Pixel 2 pequeño y realmente funciona a las mil maravillas. Lo que me tiene enamorado sin duda es la cámara y por supuesto tener Android puro y duro que se desenvuelve sobradamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FCZanatos su comentario:
Viejo 30/11/17, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Una pregunta, os pone 4g o 4g+? A mí solo 4g. No sale el signo + .Lo tiene o no lo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
En el mío 4G a secas.
(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Si lees un poco por los temas verás las impresiones de la mayoría de los que ya lo tenemos. Pero bueno, ahí van las mías (tengo un Pixel 2 XL).

Construcción y diseño: a mí personalmente me encanta el teléfono, físicamente hablando. Me parece precioso. Está bien construido, no pesa excesivamente, no se resbala, el sensor de huellas está en una posición óptima (vengo de un S8) y el único "pero" que le pongo en este aspecto es que el botón de encendido está encima de los de volumen.

Uso: todo va a toda velocidad. Cuando estrenaba móvil, lo solía dejar tres cuartos de hora descargando e instalando todas las aplicaciones que uso (no me gusta migrarlas de un teléfono a otro) y éste ha tardado menos de media hora. Literalmente. En el día a día, digamos que no hay diferencia realmente con el S8 que tenía antes porque da lo mismo que una aplicación tarde tres décimas de segundo más o menos en abrirse, pero no he visto ningún tipo de lag en ningún lado.

Sonido: los altavoces estéreo frontales suenan de maravilla para lo que son. Hay que tener claro que el sonido necesita espacio, y cuando no lo hay o es muy escaso, como es el caso, el hecho de que suene bastante definido y a un volumen respetable es de valorar. Echo mucho de menos el conector de audio; he comprado un adaptador DAC usb-c externo (el que viene con el teléfono tiene una calidad de sonido bastante decente, pero nada del otro jueves) pero no he conseguido que funcione, así que en este sentido, punto negativo. Ya sabemos lo que hay, pero no deja de ser una putada que hayan quitado el jack de audio.

Cámara: impresionante. Ver lo que puede hacer el teléfono por la noche, o en situaciones donde hay muchos contrastes de luz en la misma toma, es la leche. De no creerlo a no ser que lo veas. La fotografía también necesita espacio, como el sonido, y también es alucinante lo que han avanzado las cámaras de los teléfonos móviles de unos años para acá. El modo retrato con una sola lente es una sacada de chorra de Google en toda regla, funciona de maravilla (lo he probado con personas, personas con objetos, encuadres difíciles...) y sólo falla cuando hay cosas "a mala leche", como un cable de los auriculares, pelos revueltos por el viento... este tipo de cosas. Si hay una persona posando para la foto, clavará el modo retrato el 90% de las veces.

Autonomía: sobresaliente. Nunca menos de 5 horas de pantalla, todo el tiempo en 4G, de ocho de la mañana a doce de la noche (mi uso habitual), y quedando un 25-30% de batería sin utilizar. De hecho, ahora lo cargo antes de irme a dormir y lo dejo toda la noche sin cargar porque sé que no voy a tener absolutamente ningún problema de batería al día siguiente.

Pantalla: pues lo de siempre. No es, ni mucho menos, la mejor pantalla del mercado pero ninguno de sus defectos se notan en el día a día. No me acuerdo del azuleo hasta que no entro en este foro, y muchos de los otros problemas que reportan algunos usuarios ni siquiera los he experimentado. Sí que hay una aplicación en concreto que no ocupa toda la pantalla y me da problemas al detectar las pulsaciones en el lado de los botones de navegación de Android (en la parte inferior del teléfono), pero eso creo que es más cosa de la aplicación en sí que del teléfono, porque no me pasa con ninguna otra aplicación.

Y nada más. Si alguien quiere leer críticas negativas al teléfono, desde luego la mía no va a ser. Me parece un terminal excelente que hubiera sido sublime de haber incluido una pantalla sin defectos y un conector jack de 3,5mm.
Estoy contigo, lo mismo digo! Un saludó!

Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy encantada con el 2XL. El primero me salió rana, con problemas en la pantalla táctil y un azuleo que parecía el mar Egeo con 10 grados de inclinación. El de repuesto es perfecto. La pantalla táctil reacciona a las mil maravillas y sí, azulea un poco, pero ya con bastante inclinación y nada que ver en intensidad. Muy, muy feliz con este bichejo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo pregunto en este hilo. Como se borra la memoria caché??? No lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
No está esa opción, antes si.
Pero ni CCleaner la ofrece, antes si la tenía.

Será por la versión de Android? Que CCleaner no la tenga tampoco?

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces como hacemos ahora para limpiar la cache? Con Android 7 vas a almacenamiento y es muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
No sé si es lo que buscas. Pero mira en ajustes, aplicaciones, pinchas en la que desees, almacenamiento y te sale borrar datos.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
No está ni en el recovery

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Alguien que venga del Nexus 6p puede comentar algo sobre el sonido por altavoces?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Alguien que venga del Nexus 6p puede comentar algo sobre el sonido por altavoces?
Es mejor que el del 6p, más calidad y con el mismo volumen; y no raja cuando lo pones al máximo, cosa que si hace el 6p.

Con cascos la diferencia es abismal.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Almacenamiento, Otras aplicaciones, y ahi salen ordenadas por espacio y una por una puedes borrarlo.

Pero vamos, no va como las versioens anteriores de android o mejor dicho como en otros terminales, ya q el Pixel 1 con nougat era asi. Puedes estar 1 año sin borrar el cache q no se va a ralentizar.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Almacenamiento, Otras aplicaciones, y ahi salen ordenadas por espacio y una por una puedes borrarlo.

Pero vamos, no va como las versioens anteriores de android o mejor dicho como en otros terminales, ya q el Pixel 1 con nougat era asi. Puedes estar 1 año sin borrar el cache q no se va a ralentizar.
Supongo que si se pone en almacenamiento inteligente ya lo hará todo el solo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
sanekghost
Usuario invitado

Eso es , oreo limpia automáticamente la memoria caché. Yo nunca eh sido partidario de borrarla porque relentiza. Ah no ser que instale un custom kernel, rom o alguna aplicación de problemas..
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ni me había dado cuenta de que falta la opción. Uso la nueva app de Google, files go para eso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 20:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /