|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en Android
Hola, resulta que vengo de iPhone, donde hay menos publicidad en sus aplicaciones que en las de android pero aún así creo que algo va mal porque me salen a todas horas, incluso a veces al abrir el WhatsApp me sale una publicidad de alguna app de la play ahora, hay alguna app o alguna manera de limpiar el móvil para que no salgan tantas? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que vengo de iPhone, donde hay menos publicidad en sus aplicaciones que en las de android pero aún así creo que algo va mal porque me salen a todas horas, incluso a veces al abrir el WhatsApp me sale una publicidad de alguna app de la play ahora, hay alguna app o alguna manera de limpiar el móvil para que no salgan tantas? Gracias.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que has instalado, con las apps por defecto no debe salirte publicidad
Revisa las apps que has instalado tú y las pestañas abiertas que tengas en el navegador, cierra todas las que no quieras y desinstala todas las apps q no uses.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de saber cuál es la que me está metiendo publicidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la publi es en forma de notificacion sostienes la notificacion y podrás ver cual es la app que la ha puesto, si la publi es en forma de banner será cosa de la app sobre la q se muestran, y si es en forma de "pagina web flotante" es cosa de chrome.
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores viven de algo (y mucho más en iOS que ser desarrollador no es precisamente gratis), hay varias posibilidades:
1) Te hacen pagar por la aplicación como suele ser en iOS. 2) Es gratis como en Android y pagando te quitan la publicidad. 3) Con tus datos personales obtienen beneficios con otras empresas. El problema que tienes no es normal, alguna aplicación fuera de origenes conocidos has instalado. Como último remedio restaurar.. |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada de orígenes desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Origen del móvil?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion de rotear y meter un bloqueador de publicidad como adaway
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con algun antivirus hasta que haya uno que te detecte donde tienes el malware y lo elimine. A mi me paso y no tuve ni que rootear ni resetear de fabrica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones gratuitas del play store que meten mucha publicidad, comprueba las apps instaladas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una lista de las app que has instalado y a lo mejor podemos deducir cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas que tienen anuncios, pero eso de que me salgan anuncios al desbloquear o entrar al whastappes increíble.
No se puede poner pantallazos aquí para que veáis la publicidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho comprueba las apps y juegos instalados. Desinstala, lo que sospeches y no uses, yo quitaría todo. Hasta dar con la culpable. Está claro que es alguna app de las que tienen o muestran publicidad.
Si todo eso no lo soluciona. Haz un restaurar de fábrica e instala lo necesario sólo. Ya irás instalando otras años más adelante. Al final usamos sólo unas pocas apps. Mientras menos morralla lleves mejor. Más durará la batería (usar la versión web de Facebook por ejemplo).
Última edición por Amaya84 Día 02/12/17 a las 19:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre está información sobre apps que meten publi y que Google las ha bloqueado del Play, echa un vistazo a ver lo que tienes instalado como bien te han dicho los compis...
http://www.androidpolice.com/2017/11...ck-screen-ads ( está en ingles, pero con el traductor se entiende de maravilla....) |