|
||
|
|
||||
|
||||
|
S8+ live demo unit
Buenos días a todos.
Alguien sabe si se puede hacer algo para que funcione este live demo como un teléfono normal??????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te lo dijera
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes de desarrollador ai habia algo creo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se de gente que en Wallapop compran moviles como el s8 plus hiper baratos y cuando se van a casa ven que no tiene ranura de sim o tienen ranura sim pero la ranura no tiene los contanctos para que funcione la sim.
Por ahí van los tiros creo Estafas de Wallapop El problema está, como reconocer uno de estos móviles? Creo que apagándolos y cuando enciendes ponen live demo o demo solo. No estoy seguro, alguien puede decirnos que pone? Quizás el que a abierto el tema Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Se de gente que en Wallapop compran moviles como el s8 plus hiper baratos y cuando se van a casa ven que no tiene ranura de sim o tienen ranura sim pero la ranura no tiene los contanctos para que funcione la sim.
Por ahí van los tiros creo Estafas de Wallapop El problema está, como reconocer uno de estos móviles? Creo que apagándolos y cuando enciendes ponen live demo o demo solo. No estoy seguro, alguien puede decirnos que pone? Quizás el que a abierto el tema Gracias Salu2 ![]()