|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloquear un patron
Hola Mi hijo a puesto un patrón de desbloqueo en su xiaomi Mi A1 recien comprado y se le ha olvidado.
No sabemos desbloquearlo. ¿abeís que es lo que tengo que hacer? Estoy desesperado ya que se lo había advertido 100 veces. Le ha durado el teléfono el tiempo record de 3 dias. Muchas gracias dni18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mi hijo a puesto un patrón de desbloqueo en su xiaomi Mi A1 recien comprado y se le ha olvidado.
No sabemos desbloquearlo. ¿abeís que es lo que tengo que hacer? Estoy desesperado ya que se lo había advertido 100 veces. Le ha durado el teléfono el tiempo record de 3 dias. Muchas gracias dni18 ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta google o xiaomi
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuenta de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero qje si reseteas, te pedira la cuenta xiaomi o de google con la que usaste en tu dispositivo por primera vez
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos desbloquearlo. ¿abeís que es lo que tengo que hacer? Estoy desesperado ya que se lo había advertido 100 veces. Le ha durado el teléfono el tiempo record de 3 dias. Muchas gracias dni18 ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||