|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda al comprarlo en plaza España
Hola, acabo de comprarlo en AliExpress plaza, y me ha surgido una duda. Lo he comprado a la tienda Estorm, y creo que me he confundido y no logro aclararme ya que he visto que el anuncio de la garantía oficial en España está en la tienda "dreami España" y no en la que lo he comprado.
Sabéis algo al respecto? Me ha salido en 206€, y lo he tenido que pagar desde el pc, os adjunto unas fotos del anuncio ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarlo en AliExpress plaza, y me ha surgido una duda. Lo he comprado a la tienda Estorm, y creo que me he confundido y no logro aclararme ya que he visto que el anuncio de la garantía oficial en España está en la tienda "dreami España" y no en la que lo he comprado.
Sabéis algo al respecto? Me ha salido en 206€, y lo he tenido que pagar desde el pc, os adjunto unas fotos del anuncio ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés da la misma garantía de Amazon? Nunca he comprado allí
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no lo anules si tiene garantía oficial de xiaomi España, yo lo pedí al mismo vendedor este miércoles pasado el día 22, estoy a la espera aun de recibirlo.
Pero puedes estar tranquilo que si es oficial la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
la primera foto es de Estorm ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...Pgk5t#autostay
Mira metete y dale a descripción del artículo ahí lo pone todo el tema de la garantía, tenemos la misma que el que lo compra el mi.com/es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...Pgk5t#autostay
Mira metete y dale a descripción del artículo ahí lo pone todo el tema de la garantía, tenemos la misma que el que lo compra el mi.com/es ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio me llegara la semana que viene , lo pedi el miercoles 22
|
||||
|
||||
|
Nunca había pedido antes en plaza. Espero que no tarde mucho.
Lo iba a pedir a geekbuying, que tenían stock y estaba a buen precio, pero hace un año por estas fechas tuve un problema con un móvil que ya lo daba por perdido tardo más de 60 días, y parece que todo fue problema de correos, tenían "hacinamiento" de paquetes venidos de China. Así que por estas fechas paso de comprar allí. Suerte y que disfrutes del bicho Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me encanta es que la información de la garantía en esa tienda no aparece en una sección lógica, sino como un producto a añadir a la cesta de nada menos que 855,6€. x'D
Ahora en serio, no te preocupes. Como te ha dicho la mayoría, la garantía es oficial y no tendrás problemas si (por desgracia) tuvieras que utilizarla. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me encanta es que la información de la garantía en esa tienda no aparece en una sección lógica, sino como un producto a añadir a la cesta de nada menos que 855,6€. x'D
Ahora en serio, no te preocupes. Como te ha dicho la mayoría, la garantía es oficial y no tendrás problemas si (por desgracia) tuvieras que utilizarla. Un saludo. ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si por los comentarios que tiene el comprador a mucha gente Le llego en 1-2 días, así que no se si lo mio está siendo normal o no, sino me llega hoy o no tengo cambios en el estado del envío empezaré a preocuparme
Lo que me parece raro que desde el día 23 a las 4 de l mañana no haya cambiado el Estado Último estado del envío: En tránsito El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega 23 Noviembre 2017 | 04:06:11
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que queréis que os diga, yo no estoy seguro que la garantía de PLAZA EsTorm sea la misma que la OFICIAL de la tienda de Xiaomi, Amazon, Carrefour, Mediamarkt y El Corte Inglés, que según leí son los únicos vendedores oficiales.
De hecho, antes de crear una parte del foro sólo para Xiami en HTCMania, Plaza EsTorm creo un hilo donde ofrecía este móvil, en dicho hilo les plantee si era la misma, la oficial, si daba igual que comprarlo en la tienda Oficial mi.com/es , dado que allí costaba 229€ y en la tienda de plaza lo vendían unos días antes de abrir la tienda oficial a 190€ o así, no me respondieron, y luego con la reestructuración del foro de Xiaomi de htcmania dicho hilo desapareció. ¿Alguien puede confirmar que realmente la garantía es la misma?........ No es por ser mal pensado, pero si nos hemos de fiar de lo que dicen los vendedores....... Sin acritud, eh, que yo deseo comprarlo, de hecho estoy esperando a que tengan stock en Amazon en Diciembre. A ver si alguien puede darnos datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que queréis que os diga, yo no estoy seguro que la garantía de PLAZA EsTorm sea la misma que la OFICIAL de la tienda de Xiaomi, Amazon, Carrefour, Mediamarkt y El Corte Inglés, que según leí son los únicos vendedores oficiales.
De hecho, antes de crear una parte del foro sólo para Xiami en HTCMania, Plaza EsTorm creo un hilo donde ofrecía este móvil, en dicho hilo les plantee si era la misma, la oficial, si daba igual que comprarlo en la tienda Oficial mi.com/es , dado que allí costaba 229€ y en la tienda de plaza lo vendían unos días antes de abrir la tienda oficial a 190€ o así, no me respondieron, y luego con la reestructuración del foro de Xiaomi de htcmania dicho hilo desapareció. ¿Alguien puede confirmar que realmente la garantía es la misma?........ No es por ser mal pensado, pero si nos hemos de fiar de lo que dicen los vendedores....... Sin acritud, eh, que yo deseo comprarlo, de hecho estoy esperando a que tengan stock en Amazon en Diciembre. A ver si alguien puede darnos datos. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||