|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Multitouch en Spica en video...
No sé si será un fake o qué, pero en el grupo de facebook de spica han publicado esto:
Ays, que me emociono y to! ![]() P.D No es fake! lo están ahora mismo hablando en los foros de samdroid ![]() Última edición por Pac-Man Día 11/09/10 a las 12:58:18. |
|
|
||||
|
||||
Pon la fuente tio
![]() Espero que no sea fake, seria un gran avance para el Spica!!
|
||||
|
||||
No tiene pinta de ser FAKE...pero nunca se sabe.....
|
|
||||
|
||||
buena noticia, esperemos a ver que se puede hacer
|
|
||||
|
||||
![]() Por si os interesa os dejo el hilo donde siguen la conversacion.... http://forum.samdroid.net/f9/about-multitouch-32 |
|
||||
|
||||
Jaja, pero es que no se la fuente!! me ha salido en el grupo del Spica en Facebook
![]() Por si os interesa os dejo el hilo donde siguen la conversacion.... http://forum.samdroid.net/f9/about-multitouch-32 ![]() ![]() Espero que no sea fake, todos llevamos mucho tiempo esperando el Multitouch para nuestros Spica... =D
|
||||
|
||||
Tampoco es para tanto el multitouch... o será que como no he tenido nada multitouch no he podido acostumbrarme
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por kaskin Día 22/08/10 a las 19:58:06. |
|
||||
|
||||
el driver de la gráfica 3d también está casi listo, hay un post en el foro de samdroid y vídeos en el YouTube probandolo
|
|
||||
|
||||
no es fake, esta casi listo, al igual que el driver 3D y hay un tipo que a conseguio hacer un overclock de 1ghz XDD
PD: no, no le a explotado el movil ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino entonces que aunque no se consiga Froyo (Esperemos que sí) conseguiremos de todas todas un mejor movil del que nos vendió Samsung.
|
|
||||
|
||||
Pues... eso esperemos, amigo mio, eso esperemos... Porque los desarrolladores como LeshaK o el que está haciendo el multitouch hacen muchísimo más trabajo que Samsung...
|
||||
|
||||
Han dicho en los foros de samdroid que está noche posiblemente publiquen el código fuente del multitouch para nuestro teléfono. A ver de qué manera podremos utilizarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo espero que pueda ponérselo, a ver si así ya se puede jugar a los emuladores decentemente! =D
|
||||
|
||||
Acaban de sacar el driver para el multitouch
![]() Hoy es un buen dia! http://forum.samdroid.net/f9/spica-m...-release-1970 |
|
||||
|
||||
Gran noticia.
|
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla. Acabo de probarlo
![]() Editar: bueno. funcionar funciona. pero la galería ha dejado de encontrarme fotos y el root explorer no me deja poner el sistema en r/w >.< Última edición por miztwo Día 24/08/10 a las 00:52:41. |
|
||||
|
||||
Que no panda el cúnico! El multitouch funcionaba anoche y sigue funcionando ahora XD
Lo que no funciona es el Root Explorer. No se porqué pero Superuser no le da los permisos, sin embargo sí que me los ha dado a las Samdroid Tools y a SetCPU. Una cosa rara. Y tampoco se por qué la galería 3D no me reconoce las fotos que tenía en la SD pero sí las nuevas que haga con la cámara o pase del pc XD. Me rayo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|