|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc wildfire nueva
Vendo htc wildfire nueva, a estrenar en su caja.es de vodafone.no la cambio.mi correo es [email protected] 220 euros
Última edición por mariann Día 13/09/10 a las 18:57:34. |
|
|
||||
|
||||
Soy propietario de una Wildfire. Con todo el buen rollo quría comentarte que la vendes realmente cara... En ThePhoneHouse la puedes comprar vía web por 249€ + 8€ de gastos de envío. Es decir, por 7€ mas la tienes libre de origen ;)
Te recomiendo poner una foto para demostrar que realmente esta nueva en su embalaje original... Al menos a mí este tipo de detalles hacen que la transacción me sea de mas confianza ;) ¡Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te la compraria por 140€, (gastos de envio incluidos) por no esperar a que me llegue vía Vodafone por 115€, sería capaz de pagar esos 25€ de más
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Qué algún MODERADOR mueva este hilo al subforo de ventas plis
![]()
|
||||
|
||||
htc wildfire
jejejeje 115 euros mas cuantos puntos?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy propietario de una Wildfire. Con todo el buen rollo quría comentarte que la vendes realmente cara... En ThePhoneHouse la puedes comprar vía web por 249€ + 8€ de gastos de envío. Es decir, por 7€ mas la tienes libre de origen ;)
Te recomiendo poner una foto para demostrar que realmente esta nueva en su embalaje original... Al menos a mí este tipo de detalles hacen que la transacción me sea de mas confianza ;) ¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del precintaje pues te recomiendo poner foto y luego si esta en garantia (que lo debe de estar, por lo que dices...) pues juntamente con la htc envía la factura o ticket ;) |
|
||||
|
||||
Claro que esta en garantia ya que la recibi ayer.Dentro del pakete viene un papel con los datos del envio y el contenido pero claro,todo con mis datos.Esto tendría que darselo al comprador también?
|
|
||||
|
||||
Hombre, un justificante con la fecha de compra... para que pueda reparar en garantía, si precisa ;)
|
|
||||
|
||||
buenas! ahi tenéis la foto por si quereis verla,esta nueva nueva.la recibí el domingo,ayer.
|
|
||||
|
||||
esta bien la foto alberto? jijijijiji pase el examen??
|
![]() |
![]() |
||||||
|