|
||
|
|
||||
|
||||
|
posible brick mi 5s plus
Ayer me puse a toquetear el movil para meterle miu 9 y la lie parda
El movil estaba desbloqueado y tenia recovery me descargue una ROM, y fui al recovery, hice un format data, y luego me la pase al movil montando desde el recovery. Al empezar el flaseo salieron unas lineas rojas que ponian algo de error al montar /system\ o algo asi, pero seguia hacia delante y la instalacion se quedaba parada al final de todo. Reinicie y lo intente de nuevo con mismo resultado, me descargue otra rom distinta y fui a reiniciar el movil y me salia el simbolo de mi y abajo ponia unlocked, y despues de eso murio, ni entraba en fastboot ni recovery, ni cargaba. Lo he enchufado hace un rato al pc y se a encendido el led rojo y queda parpadeando lentamente, pero ni enciende ni me reconoce el pc nada. No se muy bien que pasos seguir, me he bajado el miflash y los drivers correspondientes, pero no aparece el movil como conectado. Y no se si tirarme a la piscina con el cable de ingeniero o no A ver si alguien me hecha un "cable" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse a toquetear el movil para meterle miu 9 y la lie parda
El movil estaba desbloqueado y tenia recovery me descargue una ROM, y fui al recovery, hice un format data, y luego me la pase al movil montando desde el recovery. Al empezar el flaseo salieron unas lineas rojas que ponian algo de error al montar /system\ o algo asi, pero seguia hacia delante y la instalacion se quedaba parada al final de todo. Reinicie y lo intente de nuevo con mismo resultado, me descargue otra rom distinta y fui a reiniciar el movil y me salia el simbolo de mi y abajo ponia unlocked, y despues de eso murio, ni entraba en fastboot ni recovery, ni cargaba. Lo he enchufado hace un rato al pc y se a encendido el led rojo y queda parpadeando lentamente, pero ni enciende ni me reconoce el pc nada. No se muy bien que pasos seguir, me he bajado el miflash y los drivers correspondientes, pero no aparece el movil como conectado. Y no se si tirarme a la piscina con el cable de ingeniero o no A ver si alguien me hecha un "cable" ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que intentar poner el movil en modo EDL como sea, a ver si encuentro algo por ahi
|
||||
|
||||
|
Leete ESTE post, sobre todo lo que pone el forero @SACHOMAN69 de como hacer el cable para entrar en modo EDL
Otro metodo AKI Otro mas AKI
Última edición por Pelanas Día 03/12/17 a las 18:03:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||