|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda. Sin marcador ni contactos al pasar de OREO a Miui
Buenas, resulta que he probado la RR de oreo y no me ha convencido así que he decidido volver a MIUI. He hecho una instalación limpia pero no me va ni el marcador ni los contactos. Puedo recibir llamadas, pero me resulta imposible hacerlas. Me sale el mensaje de "la aplicación marcadores y contactos ha dejado de funcionar".
Alguien me echaría una mano? Última edición por hondapanan Día 17/04/18 a las 16:39:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que he probado la RR de oreo y no me ha convencido así que he decidido volver a MIUI. He hecho una instalación limpia pero no me va ni el marcador ni los contactos. Puedo recibir llamadas, pero me resulta imposible hacerlas. Me sale el mensaje de "la aplicación marcadores y contactos ha dejado de funcionar".
Alguien me echaría una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he mirado y me aparecen como predeterminadas en marcar... contactos y marcador. Así que no creo que sea ese el problema.
Intuyo que debe ser algo que se ha quedado de la ROM anterior pero no se que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde cero con MIflash y no tendras ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice la instalación por miflash con la opción clear all y funcionó.
Gracias compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||