|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay manera de desbloquear sin pulsar Power?
Pues eso, quería saber si sabéis de alguna manera para no tener que pulsar la tecla Power para desbloquear el terminal y poder desbloquear el móvil solo con el home y su huella dactilar.
|
|
|
||||
|
||||
Yo desbloqueo con huella estando apagado y además en el arranque con huella sin poner el código pin he instalado la RR.
Tiene muchísima configuración tipo xplosed y además tienes root de serie Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
![]() Última edición por rodriz56 Día 07/12/17 a las 19:51:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un módulo de magisk que hace que desbloquees el móvil solo con la huella sin pulsar el botón.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre la rom RR la conozco, la tengo en un galaxy note 3 y va de lujo salvo el Google maps que no me funciona.
En el Mi Note 2 quiero trastear una temporada su rom original, ya que nunca he tenido miui, así comparo. Con el tiempo ya valorare si probarlo, dependiendo de mi experiencia con miui y del soporte de actualizaciones que den ambos, miui y RR. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre la rom RR la conozco, la tengo en un galaxy note 3 y va de lujo salvo el Google maps que no me funciona.
En el Mi Note 2 quiero trastear una temporada su rom original, ya que nunca he tenido miui, así comparo. Con el tiempo ya valorare si probarlo, dependiendo de mi experiencia con miui y del soporte de actualizaciones que den ambos, miui y RR. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|