|
||
|
||||
|
||||
Cambio automático de región
Hola chic@s!
Me he dado cuenta que cuando apago y enciendo (o reinicio) el teléfono, la región se me cambia automáticamente a China. Tengo que entrar en ajustes y volverla a poner a España ¿A algún@ os ha pasado? ¿Sabéis por qué puede pasar? Tengo MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0 (NCFMIEI) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s!
Me he dado cuenta que cuando apago y enciendo (o reinicio) el teléfono, la región se me cambia automáticamente a China. Tengo que entrar en ajustes y volverla a poner a España ¿A algún@ os ha pasado? ¿Sabéis por qué puede pasar? Tengo MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0 (NCFMIEI) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es verdad, a mi también me pasa y tengo la global estable...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que me pasaba con el Redmi Note 3 Pro pero que yo recuerde no me afectaba a nada. ¿Habéis probado a cambiar la región desde la cuenta Mi?
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s!
Me he dado cuenta que cuando apago y enciendo (o reinicio) el teléfono, la región se me cambia automáticamente a China. Tengo que entrar en ajustes y volverla a poner a España ¿A algún@ os ha pasado? ¿Sabéis por qué puede pasar? Tengo MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0 (NCFMIEI) ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, las actualizaciones siempre han sido vía OTA, quizás desde tu cuenta miui puedes cambiar la región, por si fuese ese el problema.
|
||||
|
||||
Hola chic@s!
Me he dado cuenta que cuando apago y enciendo (o reinicio) el teléfono, la región se me cambia automáticamente a China. Tengo que entrar en ajustes y volverla a poner a España ¿A algún@ os ha pasado? ¿Sabéis por qué puede pasar? Tengo MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0 (NCFMIEI) ![]() Se puede cambiar editando un archivo en... /data, si me pasas una captura, te digo en que carpeta está. |
|
||||
|
||||
No tengo rooteado el teléfono.
La ROM la tengo actualizado vía OTA y es la oficial. He entrado a mi cuenta de MIUI desde https://account.xiaomi.com y en la region me pone España así que no sé por qué puede ser... |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba en una tablet le cambie la rom y cada vez que reiniciaba se ponía en inglés y cabiaba la región como la tenía rooteada edite el build.prop cambiandole la región y el idioma por defecto y listo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí os paso un archivo flasheable con twrp que corrige ese error, instalarlo sin wipes desde twrp y listo
![]() https://mega.nz/#!hZ1GxbqB!GSk3h1RR9...riBmUj9k9LpjJc |
|
||||
|
||||
pues yo tengo en mismo problema.
he probado el flaseable y me vuelve a aparecer China |
|
||||
|
||||
|