Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/17, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
aliexpress fantacy cuidado!!

Compré 2 redmi 4, uno de ellos a los quince dias de tenerlo ha ido perdiendo progresivamente brillo hasta no verse nada la pantalla, comunico con fantacy y me piden que actualice el movil, despues que les envie un video, lo hago y ahora no responden, intento abrir una disputa y después de rellenar una y otra vez todos los campos el botón de enviar no funciona, estaba dentro de los 15 dias que ponen para reclamar y ha sido imposible, tengo contratada la garantía de aliexpress pero no me deja pedir ni sustitución ni nada.
No sé que hacer!!

Viejo 16/02/17, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Compré 2 redmi 4, uno de ellos a los quince dias de tenerlo ha ido perdiendo progresivamente brillo hasta no verse nada la pantalla, comunico con fantacy y me piden que actualice el movil, despues que les envie un video, lo hago y ahora no responden, intento abrir una disputa y después de rellenar una y otra vez todos los campos el botón de enviar no funciona, estaba dentro de los 15 dias que ponen para reclamar y ha sido imposible, tengo contratada la garantía de aliexpress pero no me deja pedir ni sustitución ni nada.
No sé que hacer!!
Lo haces desde el móvil o desde el pc?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Eso es porque te falta algún campo que rellenar. A mi me paso una vez tb y era por eso...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fantacy me dice que lleve el móvil a un servicio técnico local para su diagnóstico..El diagnóstico es placa base o pantalla están defectuosos, pues me acaba de responder Fantacy..

Hi dear
you can send back to us.our factory staff will take to Xiaomi service center for test..just a friend reminder the motherboard and screen are not part of warranty

Osea;
Usted puede enviar de nuevo a us.our personal de la fábrica llevará al centro de servicio de Xiaomi para la prueba ... apenas un recordatorio del amigo la placa madre y la pantalla no son parte de la garantía

Ahora a ver si la garantía contratada a aliexpress funciona, la disputa está abierta pero de momento solo me pone "en proceso" y no me permite pedir la sustitución..
Viejo 22/02/17, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le digo, "me dice usted que la garantía no cubre ni la placa base ni la pantalla defectuosa?" y me responde con tres emoticonos de risas y un "yes", vaya cara!! lo dicho, cuidado con esta gente..
Viejo 27/02/17, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
Scarlingnet Scarlingnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Idol 3
Tu operador: Movistar
Si te trolea el que gestiona fantacy prosigue con Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
@reverendo ya por curiosidad, ¿como va la cosa? ¿Has reclamado a través de aliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 08:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reclamado a Aliexpres, he enviado correos a su empresa de seguros, salía el enlace por ahí, y finalmente me devuelven 100'98€ sin tener que devolver el Redmi 4, no he recibido el ingreso todavía, en teoría debe estar en unos días.
Lo peor es que hay que estar muy atento porque aliexpress te pide que subas videos, te dan 3 dias para documentar la petición de devolución, se hace imposible, el sistema falla, hice varios videos de diferentes tamaños, siempre se quedaban a medio subir y daba error, tuve que cambiar de navegador y seguía igual, al final parece que lo he conseguido.
Viejo 06/03/17, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Uf, cuenta como terminas, porque yo tengo 3 en envio de esa tienda...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final Aliexpress me ha devuelto 100'98€ sin devolución del móvil, se demuestra que es una página seria, y desde luego aconsejo no comprar a Fantacy.
Viejo 15/03/17, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Al final Aliexpress me ha devuelto 100'98€ sin devolución del móvil, se demuestra que es una página seria, y desde luego aconsejo no comprar a Fantacy.
Espero que les hayas puntuado mal

Enviado desde mi UMI_Diamond_X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Pues para mi ya es tarde... esperando los 3 estoy, espero que no me pase nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

gracias por compartir tu experiencia, justo iba a comprarles a ellos, y ahora no lo hago...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
fiolo123 fiolo123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s25
Yo tuve un problema con fantacy también, pero al comprar el mi5s en negro, que después de preguntarle una y otra vez si tenían stock y decirme que sí, lo compré y me lo envía, todo normal hasta que despues de Casi un mes y medio con la mosca detrás de la oreja leo el post de un forero que decía que le habían dado estos vendedores un número de seguimiento falso, me pongo a comprobar el que me habían dado a mi y efectivamente era falso, reclamación tras reclamación consigo que Aliexpress me devuelva mis 300€.

Fantacy nunca mas, habiendo otras que te responde inmediatamente y que el chino se preocupa de si te ha llegado bien, si la room era la que querías, te lo envían precintado cómo salió de la tienda de xiaomi etc. No pongo el nombre de la tienda para no quedar como que hago spam xd
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fiolo123 Ver Mensaje
Yo tuve un problema con fantacy también, pero al comprar el mi5s en negro, que después de preguntarle una y otra vez si tenían stock y decirme que sí, lo compré y me lo envía, todo normal hasta que despues de Casi un mes y medio con la mosca detrás de la oreja leo el post de un forero que decía que le habían dado estos vendedores un número de seguimiento falso, me pongo a comprobar el que me habían dado a mi y efectivamente era falso, reclamación tras reclamación consigo que Aliexpress me devuelva mis 300€.

Fantacy nunca mas, habiendo otras que te responde inmediatamente y que el chino se preocupa de si te ha llegado bien, si la room era la que querías, te lo envían precintado cómo salió de la tienda de xiaomi etc. No pongo el nombre de la tienda para no quedar como que hago spam xd
Hombre, por compartir experiencias con tiendas nadie va a quejarse de spam, los foros están precisamente para esto, otra cosa distinta sería postear en un montón de hilos siempre recomendando la misma tienda. A mí me interesa saber en qué tienda te atendieron así de bien, ¿podrías mencionar el nombre?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
fiolo123 fiolo123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s25
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, por compartir experiencias con tiendas nadie va a quejarse de spam, los foros están precisamente para esto, otra cosa distinta sería postear en un montón de hilos siempre recomendando la misma tienda. A mí me interesa saber en qué tienda te atendieron así de bien, ¿podrías mencionar el nombre?

Saludos
No he vuelto a pedir en esa tienda shur, fue en goldway al comprar el note 4 de mi hermano, la verdad que me sorprendio que me tratará así y lo del móvil precintado era una opción de compra que no he visto en otras tiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 04:17:38
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Fantacy es la peor con diferencia de las grandes stores de Aliexpress. A mi en su día me intentaron meter un refurbished por la cara...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

Mi experiencia con ellos es para llorar, evitad esta tienda aunque el teléfono sea regalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 10:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /