|
||
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress fantacy cuidado!!
Compré 2 redmi 4, uno de ellos a los quince dias de tenerlo ha ido perdiendo progresivamente brillo hasta no verse nada la pantalla, comunico con fantacy y me piden que actualice el movil, despues que les envie un video, lo hago y ahora no responden, intento abrir una disputa y después de rellenar una y otra vez todos los campos el botón de enviar no funciona, estaba dentro de los 15 dias que ponen para reclamar y ha sido imposible, tengo contratada la garantía de aliexpress pero no me deja pedir ni sustitución ni nada.
No sé que hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré 2 redmi 4, uno de ellos a los quince dias de tenerlo ha ido perdiendo progresivamente brillo hasta no verse nada la pantalla, comunico con fantacy y me piden que actualice el movil, despues que les envie un video, lo hago y ahora no responden, intento abrir una disputa y después de rellenar una y otra vez todos los campos el botón de enviar no funciona, estaba dentro de los 15 dias que ponen para reclamar y ha sido imposible, tengo contratada la garantía de aliexpress pero no me deja pedir ni sustitución ni nada.
No sé que hacer!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te falta algún campo que rellenar. A mi me paso una vez tb y era por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantacy me dice que lleve el móvil a un servicio técnico local para su diagnóstico..El diagnóstico es placa base o pantalla están defectuosos, pues me acaba de responder Fantacy..
Hi dear you can send back to us.our factory staff will take to Xiaomi service center for test..just a friend reminder the motherboard and screen are not part of warranty Osea; Usted puede enviar de nuevo a us.our personal de la fábrica llevará al centro de servicio de Xiaomi para la prueba ... apenas un recordatorio del amigo la placa madre y la pantalla no son parte de la garantía Ahora a ver si la garantía contratada a aliexpress funciona, la disputa está abierta pero de momento solo me pone "en proceso" y no me permite pedir la sustitución..
|
||||
|
||||
|
Le digo, "me dice usted que la garantía no cubre ni la placa base ni la pantalla defectuosa?" y me responde con tres emoticonos de risas y un "yes", vaya cara!! lo dicho, cuidado con esta gente..
|
||||
|
||||
|
Si te trolea el que gestiona fantacy prosigue con Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reclamado a Aliexpres, he enviado correos a su empresa de seguros, salía el enlace por ahí, y finalmente me devuelven 100'98€ sin tener que devolver el Redmi 4, no he recibido el ingreso todavía, en teoría debe estar en unos días.
Lo peor es que hay que estar muy atento porque aliexpress te pide que subas videos, te dan 3 dias para documentar la petición de devolución, se hace imposible, el sistema falla, hice varios videos de diferentes tamaños, siempre se quedaban a medio subir y daba error, tuve que cambiar de navegador y seguía igual, al final parece que lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
|
Uf, cuenta como terminas, porque yo tengo 3 en envio de esa tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Aliexpress me ha devuelto 100'98€ sin devolución del móvil, se demuestra que es una página seria, y desde luego aconsejo no comprar a Fantacy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir tu experiencia, justo iba a comprarles a ellos, y ahora no lo hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con fantacy también, pero al comprar el mi5s en negro, que después de preguntarle una y otra vez si tenían stock y decirme que sí, lo compré y me lo envía, todo normal hasta que despues de Casi un mes y medio con la mosca detrás de la oreja leo el post de un forero que decía que le habían dado estos vendedores un número de seguimiento falso, me pongo a comprobar el que me habían dado a mi y efectivamente era falso, reclamación tras reclamación consigo que Aliexpress me devuelva mis 300€.
Fantacy nunca mas, habiendo otras que te responde inmediatamente y que el chino se preocupa de si te ha llegado bien, si la room era la que querías, te lo envían precintado cómo salió de la tienda de xiaomi etc. No pongo el nombre de la tienda para no quedar como que hago spam xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con fantacy también, pero al comprar el mi5s en negro, que después de preguntarle una y otra vez si tenían stock y decirme que sí, lo compré y me lo envía, todo normal hasta que despues de Casi un mes y medio con la mosca detrás de la oreja leo el post de un forero que decía que le habían dado estos vendedores un número de seguimiento falso, me pongo a comprobar el que me habían dado a mi y efectivamente era falso, reclamación tras reclamación consigo que Aliexpress me devuelva mis 300€.
Fantacy nunca mas, habiendo otras que te responde inmediatamente y que el chino se preocupa de si te ha llegado bien, si la room era la que querías, te lo envían precintado cómo salió de la tienda de xiaomi etc. No pongo el nombre de la tienda para no quedar como que hago spam xd ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por compartir experiencias con tiendas nadie va a quejarse de spam, los foros están precisamente para esto, otra cosa distinta sería postear en un montón de hilos siempre recomendando la misma tienda. A mí me interesa saber en qué tienda te atendieron así de bien, ¿podrías mencionar el nombre?
![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||