|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android Wear sigue en declive: su ingeniero jefe se marcha de Google ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Con una semana de batería ya serían buenos gadgets para llevarlos puestos. Aún uso mi pebble 2 se.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y yo con mi gear s3 Frontier con una duración de la batería que llega a 3dias y medio no echo nada de menos de Android wear..
|
||||
|
||||
Para mi hace falta Android Wear, Android Auto y Android TV.
Pero están mal ejecutados. Android Wear es más como un móvil en la muñeca que un reloj con funciónes avanzadas de notificaciones, lo cual trae consigo los problemas de espacio, autonomía y usabilidad que todos conocemos. Me hace acordar hace muchísimos años atrás con Palm... Windows Ofrecía una Windows CE, que era como un Ordenador, pero autonomía, usabilidad y sencillez brillaban por su ausencia. Sin embargo Palm enfocó el producto no como un Ordenador en la palma de tu mano sino como un complemento al ordenador. Y triunfo. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que el principal problema es el precio. Yo estoy contento con mi LG Watch R pero por que me encantan los relojes y tengo muchos pero para lo que hace....no le diferencia mucho de una miband o similar que vale 10 veces menos. O hacen algo que les diferencie o una pulsera hace lo mismo por mucho menos.
|
||||
|
||||
fracaso total
|
|
||||
|
||||
Principal problema la vergüenza de no actualizar todos los modelos que sacaron como el único superventas motorola 360 de primera generación,si estos iluminados esperan que la gente se gaste 300 pavos cada dos años en un reloj que no piensan actualizar es que no han entendido el mercado como Appel con Iwhatch.
|
|
||||
|
||||
0 soporte. 0 avances. Estancamiento y comida de terreno de la competencia que gana en funciones y usabilidad. Lo dice uno que ha tenido el Huawei watch 2 y ahora tiene el Gear S3.
Android Wear prometía, tenía comunidad detrás, pero la pasividad de Google ha hecho que agonice. Parece que trabajen 3 personas en el proyecto al ritmo que avanza. Android Auto igual Última edición por Frogman Día 02/12/17 a las 01:12:19. |
|
||||
|
||||
2 problemas, fácil solución: sobre todo precio, y duración de batería. Buen ejemplo los samsung gear, que mínimo duran 3-4 días. Un reloj debería costar como mucho 200 euros, no las barbaridaded de 350 euros.
|
|
||||
|
||||
participo
|
![]() |
![]() |
||||||
|