|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, uno más con el móvil desde hace unos días.
Mi problema es el siguiente, uso el desbloqueo facial y va perfecto, pero cuando suspendo el movil y aprieto de nuevo el botón para usar el desbloqueo, el teléfono se desbloquea aunque no haya una cara, es decir, deslizando el dedo y sin embargo hay patrón colocado. En las opciones del patrón esta puesto que se suspenda automáticamente, es decir, al apretar el botón debería de suspender y al abrir salir automáticamente ese patron pero este no aparece hasta pasado un buen rato. No se si me he expresado bien. Ahora mismo suspendo el teléfono y abro al momento y deslizando el dedo cualquiera lo activa, sin embargo al pasar un rato si lo intentas si pide o una cara o un patrón. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
ajustes de seguridad/bloquear inmediatamente
por defecto viene a 5 segs |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, uno más con el móvil desde hace unos días.
Mi problema es el siguiente, uso el desbloqueo facial y va perfecto, pero cuando suspendo el movil y aprieto de nuevo el botón para usar el desbloqueo, el teléfono se desbloquea aunque no haya una cara, es decir, deslizando el dedo y sin embargo hay patrón colocado. En las opciones del patrón esta puesto que se suspenda automáticamente, es decir, al apretar el botón debería de suspender y al abrir salir automáticamente ese patron pero este no aparece hasta pasado un buen rato. No se si me he expresado bien. Ahora mismo suspendo el teléfono y abro al momento y deslizando el dedo cualquiera lo activa, sin embargo al pasar un rato si lo intentas si pide o una cara o un patrón. Gracias. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! Me pasaba lo mismo y era por el Smart lock. Muchas gracias!!!
![]() |
||||||
|